jueves, 19 de febrero de 2009

Inauguración y Presentación

¡Ya estoy aquí!

Después de una rehabilitación completa, pintar las paredes, amueblar, limpiar y servir los aperitivos, he llegado...

Inauguro oficialmente el blog y lo presento... Bueno, eso de presentar un blog, ¿cómo se hace?

Yo: Buenas, este es mi blog.
Lector: Encantad@.


¿Extraño, verdad? Creo que la mejor forma es que cada uno se presente a su manera, ¿no crees? Yo por mi parte, como anfitriona de este blog que soy, tomaré la voz cantante y me presentaré primero.

Esto... ¿Qué difícil es presentarse así, no? Me siento un poco como en un grupo de ayuda...

"Me llamo Joder-Que-Estress y soy adicta a: mi familia, mis amigos, mis pensamientos, ir de compras, escribir, diseñar, leer, mantener largas conversaciones de todo y de nada, aprender cosas nuevas, escuchar música, y muchas cosas más que, incluyendo las nombradas, iré desarrollando a lo largo de los post."

Para empezar, una presentación "breve" pero general, si quieres saber más sobre mí o Mi Rinconcito Pensativo, no olvides pasarte por aquí siempre que te apetezca.

¿Qué me dices de ti? ¿Quieres presentarte?

Para cerrar este post, me gustaría agradecerle la
ayuda a mi maravillosa hermana Txispas, a la cual dedicaré, como le prometí, uno de mis primeros post (no se me ha olvidado, lo prometido es deuda).

Y con esto y un Cola Cao, hasta el próximo post.

Bienvenid@ a Mi Rinconcito Pensativo
, puedes "Alquilar una Habitación" siempre que quieras...


2da07529-8af5-30f7-a8e7-27aa8b2c9348

16 comentarios:

  1. PRIMER!!!!

    Pásame la Coca-cola y los ganchitos, qué inaugura mi hermana el blog...

    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias pequeña.
    Ya tengo mi territorio, para que luego no digas que soy una usurpadora del tuyo...

    ResponderEliminar
  3. pero... ¿vas a seguir comentando en el mío, verdad? :(

    ResponderEliminar
  4. Lee el comentario en el post, y hallarás la solución a tu duda...

    Jejejejeje, que metafísica, me encanta...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena.
    Bueno ya te la di en el blog de Txispas pero quiero que conste en el tuyo.
    Espero que tengas tu propio estilo y nos atrapes a todos como hizo tu hermana. Conmigo ya cuentas de incondicional.
    Un abrazo de bienvenida.

    ResponderEliminar
  6. yo cuando inauguré mi blog puse una declaración de principios. Decia algo asi

    -- María, ¿quieres casarte conmito?
    -- Me casaré contigo, Principios
    -- Qué feliz me haces, María!
    -- Y tú a mi, Principios


    y ahora que he soltado la chorrada, si esta inaugurado. Dame algo que tengo sed

    Besooooos

    ResponderEliminar
  7. ¿Ya no quedan canapés de salmón? Quierodormir, seguro que te los has comido tú todos...
    Joder que estress, qué nombre más largo te has buscado.
    Oye, que me alegra que te hayas decidido y que vendré por aquí de vez en cuando a tomarme un cola cao. ¡Que lo disfrutes!
    Qué chulas estas dos hermanas, qué diseños tan originales... ay, qué bonito.

    ResponderEliminar
  8. Bien, bien!!! Por fín puedo contestar los comentarios sin que me "riñan", jejejeje.

    Quierodormir: Muchas gracias. Ya ví el comentario en el blog de Txispas, pero me alegro de que hayas decidido dejar otro aquí. No dudes de que tenga un estilo propio, y en cuanto a atraparos, haré lo que pueda, y espero no decepcionar, me han dejado el listón muy alto...

    Eingel: Muy buena tu declaración de "Principios", jejeje, yo he intentado hacer una descripción, pero... Está dificil describir algo que todavía no está formado. Muchas gracias por tu visita y aprovecha que todavía nos quedan aperitivos...

    Raquel: De salmón no quedan lo siento, pero tenemos de muchas clases más, corre antes de que se acaben. ¿A que es largo? De eso echale la culpa a Txispas, que me lo puso ella, jejeje. Pásate cuando quieras, serás bienvenida.

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras, espero leeros pronto. Besos...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, espero que cuando te quedes sin habitaciones tengas donde ampliar je je je, un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Ralph: Muchas gracias. La verdad es que espero tener la oportunidad de plantearme una ampliación o la compra del piso de arriba para hacer un duplex, pero tiempo al tiempo... Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Joder (lo siento, tengo una ligera tendencia a abreviar los nicks, aunque suenen fatal): me llamo Sil (via) XD Y como tu hermana es tan bonica que el segundo día de haberla conocido en la blogosfera me mandó a Valencia (nimanimeno) un pack con varias tazas dentro (colecciono mugs), pos digo yo que tú siendo hermana suya (¿mayor o menor? curiosidad...) serás igual de bonica, y por eso estoy aquí soltándote todo este rollo :D Hale, ya me he presentao.

    ResponderEliminar
  12. jeje, joder-que-estress es la pequeñaja, jaajaja aunque sea más alta que yo, lo que hacen los petisuis oye...

    ResponderEliminar
  13. Ains, motera, tú siempre ahí al quite :D

    ResponderEliminar
  14. Sil: Bienvenida!! No pasa nada por abreviar, me han llamado cosas peores, jejejeje. Soy la peque, aunque le saque unos cuantos centímetros, pero no lo digas muy alto, no sea que se enfade... Encantada, espero verte pronto. Besos.

    Txipas: Oye! Que me ha preguntado a mí!!! Si es que... No sé ni como te dejo... Ejem...

    ResponderEliminar
  15. Joder (sin acritud, es la abreviatura, jajaja), tienes un pedrusco esperándote en mi blog!

    ResponderEliminar
  16. Otro regalito... Bien...!!! Que afortunada soy!!! A ver si ahora me toca la primitiva... Gracias, me paso a por él.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...