jueves, 26 de febrero de 2009

Me aburro, así que...



Esto viene siendo uno de esos testes que manda la gente para conocer mejor a los demás, bueno, lo que en este "entorno" se conoce como Meme, pero a lo grande, son muuuuchas preguntas, pero me apetecía escribir algo y no sabía el qué, así que ahí va. Preparados, listos, YA!!

TÚ…

- ¿Hechas en falta a alguien ahora mismo?: Alguien Con quien tumbarme en el sofá.
- ¿Estás feliz?: Sinceramente, no.
- Color de coche: No tengo coche, pero me gusta el azul, o el negro.
- Color de pelo: Morena con las puntas teñidas de rojo ;)
- Color de ojos: Miel verdosos.
- Talla de zapato: 41, según los vendedores de zapatos ¡Buena talla, eh?! Para no caerme…
- Color de piel: Blanca en invierno, roja-morena en verano y negra cuando me tocan los ******


COSAS SOBRE TU VIDA...

- ¿Has estado enamorado/a alguna vez?: Muchas.
- ¿Crees en el amor?: A pesar de todo, sí.
- ¿Te han roto el corazón alguna vez?: ¿Solo alguna?
- ¿Alguna vez le has roto el corazón a alguien?: No que yo sepa.
- ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo/a?: Je je je, eso ya pasó.
- ¿Tienes miedo al compromiso?: Ninguno, pero por lo visto, el compromiso de mí sí.
- ¿Alguien te ha besado en la mano?: Si, alguna vez.
- ¿Has tenido alguna vez un admirador/s secreto/a?: No, aunque no estaría mal, mientras no fuera psicótico.
- Tienes amigos/as homosexuales: Si, y les quiero mucho.
- Te acuerdas de tu primer amor: Si, que tiempos aquellos en la valla del colegio…


ONCE COSAS…

1. ¿Amor o locura?: Y, ¿porqué no ambas?
2. Cerveza o whisky: Cerveza.
3. Noche o día: Noche.
4. Relación estable o rollo de una noche: Relación estable.
5. Sola o acompañada: Depende de para qué.
6. Pepsi o coca-cola: Coca Cola.
7. Cine o libro: Hay un momento para cada cosa.
8. Dinero o familia: Familia.
9. En persona o por teléfono: En persona por supuesto, odio los teléfonos.
10. Carne o pollo: Pollooooo.
11. Te lanzas tu o él: Si espera que lo haga yo, ya puede esperar…


ALGUNA VEZ…

- ¿Alguna vez has espiado a alguien?: Solo un poquito… Pero estábamos jugando.
¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientas?: Sí, varias cosas.
- ¿Alguna vez has hecho puenting?: ¿Yo? Ni loca.
- ¿Alguna vez te has enamorado y no se lo has dicho?: Sí, ¿para qué molestarse?
- ¿Alguna una vez has querido a alguien tanto como para dolerte?: Si, dolió mucho.
- ¿Alguna vez has matado a un hombre?: No, pero no por falta de ganas…
- ¿Alguna vez as bailado bajo la lluvia?: Ahora que lo pienso creo que sí.
- ¿Alguna vez as besado a alguien bajo la lluvia?: No, pero estoy dispuesta ;)


MÁS COSAS...

- ¿En que estas pensando ahora mismo?: En que eres muy cotilla…
- ¿Cuál es tu sueño?: Tengo muchos, le post más abajo y verás alguno.
- ¿Qué estás haciendo?: ¿Tú qué crees? Pues contestarte.
- ¿A qué estás jugando?: ¿Y tú? No me vaciles, no me vaciles…
- ¿Cuántos contactos de móviles tienes?: Más de los que uso.
- ¿Alguna vez te ha sorprendido algún sms?: Si, bastantes.
- ¿Tu mejor beso?: Uno suave, delicado y romántico de hace unos meses ;)
- ¿Coche o moto?: Coche, de copiloto, soy la genio de los mapas e indicadores.
- ¿Tienes novio/a?: ¿Contesto yo o cualquiera que lea esto…? NO!
- ¿Crees en las relaciones a distancia?: Ya he pasado por eso, y no es para mí.
- ¿Mayor locura qué harías por amor?: No lo he pensado nunca.
- La pareja, ¿mayor o menor que tú?: Mayor, prefiero que me enseñen a enseñar…
- ¿Alguna cualidad que tiene que tener?: Sentido del humor, confianza, complicidad…
- ¿Crees en la pareja perfecta?: Sí, por eso sigo buscando, sino de qué.
- ¿Estudias o trabajas?: Mmmmm, trabajo y estudio algún cursillo de vez en cuando.
- ¿De mayor quieres ser...?: Feliz.
- ¿Te dan paga?: Si, mis jefes, jejejeje, pero lo llaman sueldo...
- ¿Crees en la suerte?: Sí, aunque a veces sea a ciegas.
- ¿Te conectas mucho al msn?: Todos los días.
- ¿Cuántas personas hay conectadas ahora?: 8
- ¿Nombre para una isla?: Pleasure, por ejemplo…
- ¿Nombre para un grupo?: No tengo ni idea…
- ¿Nombre para un niño?: Kaled, uno de los que me gustan.
- ¿Nombre para una niña?: Naniloa, por decir uno que me gusta.
- ¿Nombre para un perro?: Jod** con los nombres para ***, no lo sé.
- ¿Cantas en la ducha?: Sí, lo siento…
- ¿Tienes buena memoria?: Sí, una gran virtud que espero no perder.
- ¿Mero o ternera?: Uhg, ¿Pollo?
- ¿Comida china o italiana?: italiana por favor.
- ¿Montaña o playa?: Playa.
- ¿Lugar de vacaciones?: Salouuuu.
- ¿Has ido a Port Aventura?: Sí, y volvería millones de veces. I’m loving it.
-¿Has ido a Terra Mítica?: Pos no.
- ¿Has ido a Disneyland?: Pos tampoco.
- ¿Has ido a la Warner?: Sí, pero no me gustó, prefiero Port Aventura.
- ¿Te gustan las montañas rusas?: Pues aunque no me lo crea todavía, si, pero en P.A.
- ¿Te gusta ir de shopping?: SIIII, me encanta…
- ¿Metro o bus?: Bus, aquí no hay metro.
- ¿El verde te recuerda a?: Césped.
- ¿El rojo?: Fuego.
- ¿El azul?: Cielo.
- ¿El negro?: Serenidad.
- ¿El blanco?: Pureza.
- ¿El adjetivo asqueroso?: A cosas que no me gustan.
- ¿La letra E?: Al símbolo del €uro (entiéndelo, mecanografío mucho con ese signo).
- ¿Te gusta pintar?: Si, pero hace mucho que no lo hago.
- ¿Te gusta alguien?: ¿En plan amor? No, como persona alguno.


CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE...

-Sonreíste: Esta tarde, sino me deprimiría.
-Te reíste: Esta tarde, idem de idem.
-Te alegraste: Un “ataque” de alegría pues creo que la semana pasada.
-Que lloraste: La semana pasada, menudo berrinche...
-Compraste algo: El martes el regalo de Quiero-Quiero.
-Que bailaste: Esta tarde, es algo que necesito.
-Te enfermaste: Hoy!!! Que jaqueca madre, y yo con esto…


CREÉS...

- En ti?: Por supuesto, aunque necesite un empujoncito de vez en cuando.
- En tus amigos/as?: Si, aunque no en tod@s.
- Papá Noel?: ¡Sí! Nunca se es demasiado mayor, jejejeje.
- Destino: Si, pero de una forma compleja.
- En la vida en otros planetas: Porque no, ¿un sitio tan grande con tan pocos habitantes/seres?
-En los milagros?: Sí, aunque estoy por ver el primero.
- Que se puede ser fiel por siempre: Si, siempre que tengas lo que necesitas.
- La astrología: Si, no es mi ciencia base, pero me fio bastante.
- En la magia: Of course, la magia está en el aire…
- Ángeles?: Si, pero no me los imagino en pañales y con un halo dorado, la verdad son más como Will Smith…
- Fantasmas: Sí, y en los contactos extrasensoriales.
- La vida después de la muerte: Algo habrá, ¿no?PREFIERES…
- Comedia o drama: Comedia.
- Leche entera o desnatada: Entera, a mí las cosas enteras, las partes para las películas.
- Flores o bombones: Difícil decisión, son tan efímeros los dos… Gerberas y Caja Roja.
- Blanco o negro: Negro.
- Amanecer o atardecer: Amanecer.
- M&Ms o Rocklets: Lacassitos, jejejeje.
- Pop o Rock: R&B
- Dormir tarde o temprano: Tarde, tarde…
- Tv o radio: Tele despierta, radio en la cama.
- Alto/a o bajo/a: Alto.
- Rubio/a o Moreno/a: Moreno.
- Luna o sol: Luna.
- Oro o plata: Acero, pero si he de elegir, plata.
- Lechuga o tomate: Lechuga.
- Amor o amistad: Ambas, sin separaciones, no hay una sin otra.
- Periódico o revista: Cuore, Intouch… Me sale la vena cotilla.
- Zapatos o zapatillas: Depende del resto del modelito.
- Cantar o bailar: Se me da mejor bailar, con creces.
- Verano o invierno:¡¡¡ verano por favor!!!
- Picassa o fotoshop: Paint, jejejejeje.
- Hablas con extraños: Todos los días, en parte me pagan por ello.
- Tienes tatuajes: Todavía no, pero algún día… (JA JA JA JA, risa malvada).
- Te gusta tu letra: A veces sí, a veces no.
- Tienes algún mal hábito: Fumar e igual alguno más por ahí.
- Tocas un instrumento: Me voy a callar, que va a ser mejor… ;)
- Te gustan las bebidas alcohólicas: En ocasiones determinadas.
- Eres serio/a o divertida/o: Divertida.
- Eres simple o complicado/a: Complicadísima…
- Eres maduro o inmaduro: Madura, quizás más de lo que debería por mi edad.
- Social o antisocial: Social, pero con rachas o días antisociales.
- ¿Te pareció largo?: A mí sí, y a los lectores más ¿no?


¡¡¡Se acabó!!! Bueno, pues ya lo habéis leido, si alguien lo quiere copiar (pero para poner sus respuestas), no tienes más que cojerlo, pero no olvides dejar un comentario avisando, gracias.

A los que se cansaron y no quieren leer un Meme "in the life" que dejen también un comentario. Hagas lo que hagas, se agradece una huellita... Gracias por la paciencia...

Con esto y un Cola Cao, hasta el próximo post...

15 comentarios:

  1. hola guapa!!! yo me lo copio, aunque no se cuándo lo publicaré. Me lo quedo "para una emergencia", jejeje.
    Gracias y un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buf, no sé, no sé tengo la cabeza como un bombo!
    Puede que lo haga, no sé...

    palum: pelo en bieloruso

    ResponderEliminar
  3. Cuandomequieras: me parece muy bien. La verdad es que es para una emergencia, con mucho tiempo, que se tarda en rellenar todo... Ya lo leeré si lo publicas. De nada. Besos.

    Txispas: ¿Qué, te lo ha sleido todo, todo y todo? Ya lo veremos, jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Ufff.........¡¡¡¡¡¡¡

    Me lo he leído entero, pero ahora mismo no podría decirte si realmente te conozco un poco más. Eso sí coincidimos en muchas cosas.

    Por cierto, ¿que son las montañas rusas... en P.A.?

    ResponderEliminar
  5. Quierodormir: Mi más sentida enhorabuena!! Lo lograste, ¿no te mareaste en el camino? Yo le releí para comprobar que estuviera todo bien escrito y al final me bailaban las letras, jejeje. Bueno, lo de conocerme más, lo irás madurando cuando asimiles todo lo leido.
    Las montañas rusas en P.A. son las montañas rusas de Port Aventura, por abreviar. Para mí, el mejor parque de atracciones.

    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con muchas costas contigo... no te digo todas porque ya estamos casi en marzo y se acaba el año... sobre todo en las cuestiones de amor... (a fin de cuentas, en las relaciones a distancia falta el dia a dia... el tener a la otra persona cerca)

    Besooooos

    monst (er)

    ResponderEliminar
  7. Eingel: me alegro de que estes de acuerdo conmigo en muchas "costas", se acabaría el año? Jo, no es tan largo el test, jejejeje. Totalmente de acuerdo es eso. Ya sabes, si quieres lo puedes poner en tu blog, peor con tus respuestas, no vale copiar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. lo de costas en lugar de cosas... culpa del gato que se habia acostado delante del sensor del teclado... y no me respondia. Y si, se acabaria el año, porque podria escribir un capitulo entero sobre cada respuesta... y eso como que no

    Besoooooos

    (acked... ackeado toi)

    ResponderEliminar
  9. Eingel: Que gato más gracioso, jejejeje, eso es que quiere mimos. Entonces no escribas el capítulo entero, solo la sinopsis, jejeje.
    Tas asqueado? Y eso?
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. tengo dos gatos, y lo de acked... era la palabra de verificacion del dia

    Besoooos (acticssss la mujer del actocssss?)

    ResponderEliminar
  11. picasa o photoshop... paint... paint de windows o paint shop pro?

    Y deja el tabaco que queda mu mal

    Besooooos (gonsu... gonzalu)

    ResponderEliminar
  12. no se ni por que lo he hecho, pero en fin...

    Besoooos

    ResponderEliminar
  13. Ok, ya está, como no podía dormir... pues me he pasado una hora y media!!! rellenado el dichoso cuestionario... madremía!

    poidommi: leches qué difícil es esta...

    ResponderEliminar
  14. Eingel: La parejita, jejejeje. No soy muy amiga de los gatos, pero ellos de mí si... Ya sabía que era la palabra de verificación, pero por si acaso. El Paint de Windows, hago pequeñas maravillas o intentillos de ello. El Photochop le intenté aprender, pero me vuelve loca!! Lo dle tabaco es dificil... No sabes porqué lo has hecho?? Porque quieres que te conozcamos mejor... Jejejeje.

    ResponderEliminar
  15. Txispas: ya lo leo esta tarde, que en nada me voy a comer, joooo, que hambreeee!!!!! ¿Piodommi? Eso es como un ¿Puedo dormir? en piu-italiano... jejejeje

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...