lunes, 23 de febrero de 2009

Nominada y premiada...


Bueno, me ha tocado a mí también, ha sido un regalo de Txispas, que amable y maravillosa es mi hermanita... Me siento ¿honrada? por este premio y lo llevaré con orgullo.

Dado que estoy en mis comienzos blogueros, por el momento no nominaré a nadie, esperaré a que haya más confianza (JA JA JA risa malvada), y tenga algún fiel lector más a quien encasquetar este maravilloso premio.

Así que, qué remedio, ahí va mi lista de deseos:

1. No puedo engañaros, quiero que me toque el Euromillón o la Primitiva que para algo juego "religiosamente" todas las semanas, para poder hacer cositas que ahora no puedo.
2. Que mi querida mami consiga sus sueños, y alguien que le acompañe en ellos.

3. Que mi hermanita sea feliz con su tengo-trabajo-nuevo y su quiero-quiero y pueda arreglar todos los desarreglos.

4. Que nuestro "imperio" familiar salga adelante y se haga fuerte en el mundo empresarial, propiciando así, que sigamos juntas en el trabajo por muchos años a.

5. No solo es Txispas la que lo quiere... Yo también quiero poder ofrecer un cuñado a mi hermana, así que pondré en mi lista de deseos: Encontrar el amor, o uno de alquiler en lo que me topo con algo duradero.

6. Que las personas que son importantes en mi vida sigan siéndolo.

7. Que pueda conseguir mis propósitos y mis sueños, por elaborados que sean.

8. Quiero ser FELIZ...

Esta es mi lista... Ya! Se acabó.

Y con esto y un Cola Cao, hasta el próximo post...



4 comentarios:

  1. acabo de leer en un powerpoint que si no encuentras tu media naranja, busca un medio limon, y añadele azucar, hielo y aguardiente.

    Joer, ya casi no me queda nadie a quien nominar...

    (comparto muchos de tus deseos)

    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. te lo mereces, el premio y que se cumplan tus deseos.
    que lo msepas la palabra es arthd

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, compi.
    Sí yo también se lo debo a tu hermana.
    Y ya que tú tienes tus razones para no seguir la cadena, me has dado una idea.
    Que conste que no te estoy pidiendo nada, ¿pero no me consideras fiel lector todavía?. A que dejo de leerte.

    ResponderEliminar
  4. Eingel: tendré que pensar en hacerme combinados, lo malo es que las frutas agrias que se me acercan no me convencen. Eso está claro, se ha liado a nominar a todos el mundo, reduciendo nuestra oportunidad de "venganza". Vale, admito compartir los deseos, pero no los euromillones, que sino me lio a repartir y me quedo sin nada. Besos.

    Txispas: Gracias, gracias... Yo también creo que me lo merezco, jejejejeje. Jo*** que palabros...

    Quierodormir: Felicidades a tí también. Ya ves, nos a unido a todos, que buena es repartiendo premios, jejeje. Aprovecha, a ver si cuela y te libras, jejeje. ¡Nooooo! No dejes de leerme... No quería decir que no considerara a nadie fiel lector mío, solo que por el momento, los que tengo son referidos, y quería esperar a tener fieles lectores que me hubieran descubierto solos. No menosprecio a ninguna persona que me honre con su visita y correspondiente comentario.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...