martes, 24 de febrero de 2009

Premiada de nuevo...




Como sois... Ni una semana de operatividad y ya tengo dos premios, gracias gracias, muchas gracias.

En esta ocasión el premio ha sido otorgado por Sil. Te lo agradezco de verdad, pero por mucho premio que me des, no pienso volverte a prestar a Will Smith, ya sabes, ES MÍO...

Ya sabéis todo el rollo, yo escribo ocho sueños/deseos y otorgo premios. Ayer no otorgué ningún premio, pero... No puedo haceros eso una vez más, así que... (JA JA JA JA risa malvada) los nominados son (redoble de tambores): Sil y Txispas (por otorgarme ambas un maravilloso premio, JA JA JA), Quierodormir (para que veas que te considero un fiel lector) y Eingel (para que encuentres una fruta con la que compartir zumos)... Ya sabéis lo que hay que hacer...

Ahora mis ocho sueños/deseos (los cambiaré para innovar...):

1. Que muchos lectores (fieles lectores) recorran mis pensamientos escritos y dejen el correspondiente comentario.

2. Saber tomarme las cosas con más calma, paciencia y sentido del humor.

3. Conseguir escribir un libro, que sea editado y promocionado, para dejar una huellita en la historia.

4. Aprender cosas nuevas cada día.

5. Sentir cada emoción que me rodea.

6. Que no se me marchiten todas las plantas que me regalan.

7. Ser valorada por quien, sin que se tenga en cuenta el ser hermana, hija, sobrina, nieta o amiga de alguien.

8. Conseguir todos mis sueños.

Y chispúm, se acabó!! Si tenéis regalito, pasad a por el....

De nuevo, gracias por vuestros premios, y espero que no os molesten las nominaciones.

Con esto y un Cola Cao...

8 comentarios:

  1. yo tambien te quiero, capullita mia

    (si al final me vais a liar)

    Besooooos

    (apetacet)

    ResponderEliminar
  2. Jejejejejeje, si ya lo presentía yo eso... Jejejejeje.

    Pues nada, líate la manta a la cabeza y a escribir un post, jejejeje.

    Besos.

    PD: ¿Tienen a alguien sentado en una mesa con un boli y un papel anotando/inventando palabras raras para usarlas en las verificaciones??? Recordarme que escriba un post sobre esto...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio.
    Con uno ya me valía pero por si se me pierde no estar de más tener dos iguales.
    Te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  4. ale, ya lo he hecho... en fin

    Besooos (inizin)

    ResponderEliminar
  5. Quierodormir: De nada, te lo mereces. Me alegro de que me sigas leyendo. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. Eingel: Bien!!! Jejejeje, no ha spodido resistir la tentación, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡kfh@%|lkfj!!!

    digo... hala que ilu más grande otro premio, (mala pécora), me vas a petar la barra lateral, leñe... ya verás qué pronto lo arreglo yo hombre!!
    ja ja ja (risa malvada, muy malvada)
    modo mala leche: off

    leñe con lapalabreja. ophargl jod***

    ResponderEliminar
  8. JA JA JA JA JA (risa malvada, más que la tuya), donde las dan, las toman...

    Besos.

    PD: Ya ves, estoy segura que habrá alguien sentado en una sillita pequeña, con un lápiz y un papel, ínventando palabras para las verificaciones, jejejeje...

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...