miércoles, 25 de febrero de 2009

Se vende hermana...



Sí, lo has leído bien: SE VENDE HERMANA.

Ah, que quieres un motivo, ¿solo uno? Éste es el principal motivo, ¿te parece poco?

Pasemos a la oferta:

*VENDO HERMANA*

- A estrenar (ja ja ja, por si cuela).

- Independiente (no queremos peleas de jurisdicción).

- Enseñada (se ha hecho lo que hemos podido).

- Motorizada (como la hormiga atómica).

- Con posibilidad de ampliación (bien con el software Hermana_Capulla_5.3 ó Mirala_Que_Maja_Ella_4.0).

- Con referencias (bueno, alguna tendrá digo yo...).

Para más información, diríjase a la Secretaría de la A.C.V.H.B.S (Asociación Clandestina de Venta de Humanos por el Bien de la Sociedad).

Para demandas de compra, dejar en comentarios la oferta a negociar.

Gracias...

7 comentarios:

  1. La compro.
    ¿Qué pides por ella?
    Seguro que es un chollo tal y como están las cosas ahora.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Seguro que la quieres????
    Tu dime que das por ella y ya regatearemos, a ver como sale...

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja (risa sarcástica 2.0)

    ... y yo que pensaba que era un detalle lo mío... no veo suficientes motivos para querer venderme, soy un angelito... buaaaa, ¡¡¡¡Mamá, la tata me quiere vender!!!!

    ResponderEliminar
  4. tengo tres, asi que no necesito, lo siento

    Besooooos

    intsfron (integer front?)

    ResponderEliminar
  5. Txispas: ¿Un angelito? jajajajajajaja, caido...

    Eingel: ¿¿De verdad que no la quieres?? ¿¿Y si te la dejo barata??? Porfiiii.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Jajajaja! Ya me he enterado de que la vendes... y yo que pensaba que te ibas a ofender si te la pedía como hermana postiza... ¿me haces un buen precio? ¡La adopto!

    ResponderEliminar
  7. Raquel: ¿estás segura de que la quieres adoptar? Si la quieres te la regalo, que eso de venderla no me está saliendo muy bien, jejejeje.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...