martes, 10 de marzo de 2009

Acabada la jornada... Por hoy...


Pues sí, ya iba siendo hora.

La jornada está a punto de acabar, y nos es que haya sido un día especialmente estresante, nada fuera de lo común, salvo mi soledad "tardecera", y es que me he pasado la tarde sola en la oficina.

Las chicas tenían un curso, para aprender a manejar un programa que nos van a instalar en las computadoras.

Se han tenido que ir a una oficina amiga y cercana para ello, ya que los del curso así aprovechaban y daban el curso a cinco personas, o lo que es lo mismo, a tres empresas amigas a la vez, ya sabéis, estamos en crisis, y hay que ahorrar hasta en horas de formación.

Y os preguntaréis ¿Porqué no has ido tú? La respuesta, sencilla, no es mi departamento. Je je je, ¿y cuál es mi departamento? Casi todos menos los que engloba el curso, ¿fácil, verdad?

Por eso he tenido que pasar la tarde, como quien dice, en silencio, o hablando cuando milagrosamente alguien me llamaba por teléfono. Una tarde aburrida, solitaria y tranquila. No me puedo quejar, podría haber sido peor, y tener una de esas tardes en las que estoy a punto de hacerme el "harakiri" (¿se escribe así?) con el boli publicitario de turno.

Eso sí, je je je, para compensar la tarde aburrida que me esperaba, me he dado una vuelta por Misako, a ver si renovaba el bolso, y de camino, no he resistido la tentación, y he tenido que entrar en Zara. Así que he vuelto a la oficina acompañada, para poder superar la tristeza de estar toda la tarde sola en la ofi.

Y ahora que se acaba el día laboral, pues acabando de hacer cosillas, llenando la agenda para mañana, colocando cosas, planificando lo planificable y cerrando documentos y ventanas.

Sé que no es un post la mar de entretenido, pero está hecho para lo que lo está, para matar los últimos minutillos del trabajo, y que se me haga menos corta la espera hasta la hora en punto...

Con esto y un Cola Cao, hasta el próximo post...

17 comentarios:

  1. Chica, ya somos dos aburridas en la oficina... tú escribiendo en tu blog para matar el rato, y yo leyéndolo xDDD
    Suerte que terminaste ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, ¿qué nueva adquisición va a formar parte de tu saturado armario?

    (que quede claro lo de "saturado", lo pongo para ver si cae algo de lo que ya no te entra en él, je je je)

    besotes guapa!!

    ostras! el palabro está casi escrito en cristiano es... sands (arenas en inglés), ains qué bonitoooo

    ResponderEliminar
  3. Para mí que eres representante de Cola Cao je je je o si no te patrocina el blog.

    ResponderEliminar
  4. Sí, "harakiri" se escribe así, aunque los japoneses utilizan el término "seppuku" que es realmente el acto ritual de rajarse la barriga.

    ResponderEliminar
  5. La Rizos: Es lo bueno, poder aprovechar esos momentos aburridos haciendo algo entretenido. Que ganas de que llegue el fin de semana... Besos.

    Txispas: Jejejejeje, pos me he comprado dos bolsos chachichulis, una chaquetita de verano, una camiseta de cuello alto, una camisa y dos vestidines de algodón, iguales pero de distinto color. Jejejejeje, pero si me cabe en el armario, JA JA JA JA JA (risa malvada). Que suerte, no te ha tocado trabalenguas. Besitos.

    Ralph: Jejejejeje, no, no lo soy, y tampoco patrocina el blog. Todo lo que recibo de Cola Cao es la energía por las mañanas, jejeje. Aunque, si me lo proponen, estaré encantada de estudiar la oferta comercial, jejeje.

    Oscuro: Gracias, pensaba que si se escribía así, pero por si acaso, para que no se me tilde luego de mal hablada, jejeje. Así que seppuku, bueno, entonces tocará seppuku a las 19:30 con el boli de turno. Garcias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Como tú misma dices, la tarde no fue tan mala, verdad??? A mí nunca me ha molestado estar sola en la oficina… me centro como más y, además, puedes cantar sin que nadie te mire!! Jajajaa!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Acoolgirl: Si, no fue tan mala, pero eché de menos las risas y comentarios. En cuanto a lo de cantar... Lo hago esté sola o no, jejejeje. En la oficina bailamos, cantamos, reimos, la verdad es que más de una vez hemos oído eso de que teníamos que pagar nosotras por ir a trabajar, porque con lo bien que nos lo pasamos... Lo que pasa es que hay que hacer esas cosas para poder superar el día a día. Besos.

    ResponderEliminar
  8. En mi trabajo hay algunas tardes como la tuya de ayer y me encantan, salgo relajada y con una sonrisa en la cara............. Pero hay otros días en que creo que me va a dar un infarto por no parar.

    ResponderEliminar
  9. Postit: Entiendo perfectamente lo que dices. Tantas veces... Salir del trabajo acelerada, no por energía, sino por el trote que llevas de todo el día... Jejejeje.

    ResponderEliminar
  10. (que programilla es el que te han vetado el uso?)

    La vida está llena de estas pequeñas cosas, y oye, sienta bien contarlo...

    (a saber como es lo que te has comprado)

    Besoooooos

    ResponderEliminar
  11. Eingel: El programilla que no me dejan aprender, al menos por el momento, es el Facturaplus y el Contaplus, y de verdad, que tampoco es me que muera de ganas por aprenderlo...

    ¿A qué sí? Las pequeñas cosas son importantes, y como algo importante, merece la pena contarlo, aunque sea algo rutinario y común.

    Lo que me he comprado lo he descrito, algo por encima, en una contestación a Txispas, es bonito, me sienta bien y me gusta, ¿qué más se puede pedir? Si un día me acuerdo y tengo ganas, le hago fotos para que lo veas, jejejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. segundo, para ver si te sienta bien, has de hacerte una foto con los modelitos, y otra sin ellos, y entonces hablaremos con propiedad

    y primero... que siempre voy al reves que el mundo, conozco el contaplus desde los tiempos del ms dos... y no me ha salvado mucho la vida

    Beosoooos (compaidu, define tu el palabro)

    ResponderEliminar
  13. Eingel: Creo que la foto me limitaré a hacerla solo de la ropa, jejeje, todavía no me ha dado por el exhibicionísmo, y, comprendeme... Esas cosas las guardo para la intimidad... ;).

    Yo no se muy bien eso del programa, pero mis compañeras están un poco desquiciadas por el tema. Yo por mi parte, me hago cursos más fáciles y, aunque no sirvan de mucho, o de nada, es más fácil, y me dan un diploma de reconocimiento a nivel internacional, así que, a lo fácil.

    No s eme ocurre nada la verdad...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola,éste es un mensaje para joder que estrés. Tienes varios premios en mi blog. stop. Puedes recogerlos cuando quieras. stop. Un rampybeso. stop.

    ResponderEliminar
  15. Rampy: Vale, vale, me doy por aludida. En cuanto tenga un ratín voy a por ellos. Es que últimamente no tengo nada de tiempo libre... Besos.

    ResponderEliminar
  16. He llegado a tu blog desde otro blog y me estoy dando una vueltecita. Me gusta :-)

    Me pasare a menudo y me alegro que al final el aburrimiento no te haya vencido, aunque parecia que habia ganado la batalla.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  17. Urkatu: Siéntete como en tu casa. Espero verte por aquí. Yo también agradecía que el aburrimiento no me doblegara.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...