viernes, 13 de marzo de 2009

And the Winner is...

¡Qué bien! Más premios... Qué afortunada soy, si es que no sé de que me quejo. Tan poquito tiempo en la bloggsfera, y tantos premios otorgados... Y es que, no me jod**, tres casi de golpe...
Es lo que hay, pero voy a seguir fiel a mis principios, y no los voy a devolver, no por falta de merecimiento (lo reitero por si acaso, que no se me ofenda nadie...), sino que es un engorro, se agradece, pero no por ello deja de ser "deberes" y algo que, a veces te apetece, y otras no mucho...
A lo que vamos, que esto ya está al rojo vivo y me queda poquito para irme a casa (no sé muy bien porqué he venido a trabajar, si no hay nada de trabajo esta tarde, y para que mentir, no me apetece...).
Los premios vienen de dos sitios diferentes.
El primero lo recibo de Quierodormir "Premio A Pico y Pala", el cual lleva incorporado un meme, que relato a continuación:

Normas:
- Decir el trabajo o profesión más raro o atípico que has tenido.

- Decir 4 cosas que te llevarías si fueses a vivir en una isla desierta durante un año y porqué.

- Decir quien te ha premiado y qué 4 bloggers te llevarías a esa isla, así esos 4 bloggers recibirán el premio y podrán continuar pasándolo.


Las respuestas:


- Trabajo atípico no, pero se podría decir que el actual. Más que nada por hacer cosas diferentes cada día, por aprender constantemente, por estar cómoda, porque hago cosas raras a veces, jejejeje.


- A una isla desierta me llevaría... Un ordenador con internet satélite (sí que existe, no me lo estoy inventando, y eso te coje cobertura hasta en la estratosfera...), Cola Cao (¿acaso le sorprende a alguien?), Gafas de Sol, y, jejejejejejeje.... Una máquina teletransportadora, para cuando me cansara de estar en la isla, poder salir de ahí, o volver a casa a por ropa o comida, y volver a irme, jejejeje (Oye!! ¿No se puede soñar despierta?).


- Y por útimo, pero no menos importante, me premió Quierodormir, y los bloggers que me llevaría a una isla desierta serían... (Que conste que lo voy a decir porque es el juego, pero el que no quiera, que no recoja el premio). Cuandomequieras, porque hace mucho que no le doy un premio, The Inner Girl porque se anime y pase de quien no merece atención, Postit, porque uno de los últimos me lo entregó ella, y para Urkatu, que ha visitado hace poco el blog y no le había entregado ningún premio.



Por otra parte, tengo dos premios más, los cuales vienen de parte de Rampy, que, aunque no los entiendo muy bien, pues se agradecen. Así que áquí van, para vuestro disfrute, y como estos no tienen requisitos, no nomino a nadie, el que quiera uno, es libre de copiarlo.







Y con esto y un Cola Cao, hasta el próximo post...

9 comentarios:

  1. jajajaja que hace mucho que no me premias??? mira mi entrada del lunes, día 9!!! jajajaja pero te lo agradezco igualmente, o sea muchomuchomucho!!!
    Un beso muy grande y pasa un buen fin de semana, que te lo has ganado guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sí recojo mi premio, por supuestísimo... ¡¡Muchas gracias!! Besotes. :)

    ResponderEliminar
  3. :)

    si no fuera un angelito... me inventaba mi propio premio

    Pero como si lo soy, tranquila

    Besoooos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja oye pues gracias por el premio eh muy amable de tu parte.

    Seguiré pasandome que me mola tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola; mira que fortuna la tuya, tener tantos premios en este tiempo. Hay que agradecer en verdad a quienes te los otorgan. Quiero agradecer infinítamente tu visita y comentario, espero no sea la primera y última vez que lo haces. Te mando un beso y un abrazo desde esta mi bella tierra. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios!!

    Y si, yo también me apunto lo de la máquina teletransportadora… así me voy yo también a una isla desierta!! Jajajaja

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. Cuandomequieras: Je je je, tenía su parte de ironía... Ya vi la entrada, pero era para que tuvieras algún premio más, jejejejeje. De nada ;) Espero que tu también tengas un buen fin de semana. Besos.

    The Inner Girl: Me alegro de que lo recojas. Muchas de nadas. Besos.

    Eingel: Miedito me da lo que pudieras inventarte, jejeje. Estaré tranquila, por el momento... Besos.

    Urkatu: De nada. Ya sabes, esta es tu casa ;)

    Janys: Y agradecido está, aunque si me dejaran un tiempo sin premios, no me importaría tampoco, jejejeje. Tranquila, me pasaré a visitarte. Besos.

    Acoolgirl:Muchas gracias, aunque ya va siendo un engorro en subirlo, más que una sorpresa. Es que la máquina teletransportadora es muy socorrida, te ayuda en numerosos casos, jejejejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa. Como este premio ya lo había recibido e hice un post contando las reglas no voy a hacer otra entrada. Aún así se agradece mucho, mucho, mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Postit: Ups!!! Pues no lo había visto... Ejem, pues eso, jejejeje. De nada... Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...