lunes, 9 de marzo de 2009

Another Prize...

Madre mía, no me lo puedo creer, que cantidad de premios...

Me siento muy honrada de recibir toda clase de premios de mis lectores, pero me conformo con el premio que supone leer vuestros comentarios, y ver que habéis sacado un poquito de tiempo de vuestras ajetreadas vidas para pasaros por "Mi Rinconcito Pensativo".

De veras, muchas gracias a todos.

Éste premio en concreto me lo otorga Cuandomequieras, muchas gracias corazón.

Se supone que, a continuación, va mi lista de premiados, pero... ¿No pensáis que un premio debería ser algo inusual y emotivo, y no una simple lista (lo de simple sin ofender...) de blogs a los que le "otorgas" la tarea de poner esa foto o aquella lista en su correspondiente territorio?

Opto, entonces, por no nominar a nadie. Mi intención no es la de ofender, ni mucho menos, simplemente, el retomar aquella sensación de emoción y satisfacción al ser ganador de algo. Lo hago para que siga teniendo magia el ser premiado por tu labor. Para que nos sorprenda en lugar de fastidiarnos por tener que pensar una lista de deseos, de ideas, de nominados... Por la alegría de lo inesperado.

A todos los que escriban un blog, que mantienen a base de ilusiones, anecdotas, ideas, pensamientos, sueños, rutinas, carencias, alegrías: Os merecéis muchos más premios de los que nunca podrán entregaros...

9 comentarios:

  1. Bonita reflexión, sí señorita :) Tú también te mereces muchos más.

    ResponderEliminar
  2. Olé, ole y ole!!! si, señora!!!
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Suscribo lo dicho anteriormente!!!!

    ya no me caben más premios en el blog, y para colgarlos tengo que dejar de lado lo que realmente quiero publicar... y al final se pierde en la memoria...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas, jejejejeje. Ya voy estando un poquillo arta de tanto "prize" y como quien dice me acaban de otorgar 2 más. ¡¡¡Socorro!!!! ¿Cuándo acabará esta "maravillosa" moda de premiar?

    Uhhhfff, lo que tiene que hacer una...

    ResponderEliminar
  5. por fin estais de acuerdo conmigo sobre los premios...

    Felicidades y que cumplas muchos mas


    Besooooos (geashno)

    ResponderEliminar
  6. Eingel: Sí, totalmente de acuerdo, estoy ya de los premios hasta le mismo... piercing de la nariz, y me quedan dos por colgar... Snifff... Muchas gracias, pero no lo digas muy alto...

    Besos (eso lo serás tú!, jeje)

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo.

    Y no digo más para no estropearlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Quierodormir: Muchas gracias, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...