sábado, 14 de marzo de 2009

Comienza la cuenta atrás...


Ya se va acercando el momento. Las horas van pasando y la Fiesta es inminente.

Preparativos, llamadas, dudas y algo de sueño (no es que haya dormido mucho esta noche... Je je je je).

Aprovechando que ya casi he acabado de recoger la casa, me falta una de las cosas que más odio, vaciar el lavavajillas, que pereza. Sería capaz de tener dos lavavajillas en casa, metes lo sucio en uno, y cuando se haya llenado y estén limpias las cosas, lo vas sacando según lo necesites, y el otro para ir guardando lo que se va ensuciando... ¡Sí, soy una vaga! Pero que se le va a hacer, prefiero hacer otras cosas a vaciar el lavavajillas. Prefiero cocinar... Lo que me tocará hacer esta noche.

Mañana, o cuando las obligaciones me lo permitan, relataré el desenlace de la Fiesta de Pijama.

Por el momento, os dejo con un Video Cliss de una de mis selecciones musicales:

Katy Perry - Hot'n'cold
Nos leemos, ¡¡buen sábado a todos!!

10 comentarios:

  1. cual es el menú del dia?

    (yo tambien soy vago... tanto, que cuando el medico intentaba sacarme el dia de mi nacimiento... me metí otra vez para dentro y le dije "cinco minutos mas"

    Besooooos (vailin)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tengo una idea clara sobre el menú del día, pero creo que estará basado principalmente en pollo, jejeje, no puede faltar. Puede que unos burritos estilo Joder-Que-Estress, o con cebollollita sofrita (mmmmm). Iremos luego a hacer la compra, a ver que nos ofrece el Mercadona. Jejejejeje, ¿cinco minutos más? Muy bueno, jejejejeje. Yo tardé toda la noche, casi doce horas, se fueron antes de cenar al hospital, y nací a las 10:30, buena hora para desayunar, jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te da pereza vaciar el lavavajillas?? Que raro, a mí me da pereza llenarlo, porque prefiero lavar a mano. Eso sí donde esté cocinar...

    Bueno ya nos contarás, y que grande la Katy Perry (i kissed a girl...).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que te sea leve, imagínate si te da pereza vaciar uno dos no te digo al final tendrás una fábrica de lavavajillas je je je es broma, cada uno tiene su punto débil , mira el ultimo artículo de mi blog, hago referencia a otro blog que igual te interesa consultar. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. a pesar del chiste... segun mi partida de nacimiento, también naci a las diez y media de la mañana

    Besoooos pingeri

    ResponderEliminar
  6. Jejejejejeje, ni pronto ni tarde, ¿verdad? Jejejejeje.

    Besos (huy lo que me ha llamao'...)

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja, el vídeo muy bueno, lo demás ya me lo habías contado.
    besotes.

    ResponderEliminar
  8. Si bueno, es lo que tiene un post de relleno, que no cuenta nada relevante, solo sirve para matar el tiempo muerto, jejeje y escribir alguna "tonterida". Ya que he aprendido a subir los videos, habrá que practicar, ¿no? Jejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  9. me encanta Katy!!!!
    voy a leerme todos los post atrasados, así que no te pregunto qué tal... ahora me enteraré!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buenas canciones, y con un aire fresco y propio. Ok, pues disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...