martes, 24 de marzo de 2009

Faltas de asistencia


¡Estoy despierta!

¡Sí! Lo sé, ha sido mucho tiempo sin escribir las letras que nacen en mi cerebrito y desembocan en mis dedos. He de decir en mi defensa, que no ha sido a propósito.

Mi ausencia está totalmente relacionada con el volumen de trabajo que tenemos entre manos en estos momentos. No es que me haya mudado a la oficina y me pase todo el día trabajando, simplemente que salgo tan estresada y cansada del trabajo, que lo que me apetece, y un poquito tampoco te creas, es ver a mis amigos un rato para desconectar.

Bien sabido es que me encanta escribir, dejar que los dedos se deslicen por el teclado, plasmando ideas que poco a poco van tomando forma, abrir mi mente y dejar entrar a quien quiera dar un paseo por ella, escribir cosas que no cuentas a la gente que tienes al lado, bien porque no encuentras el momento, porque no surge, porque no te atreves, porque... mil porques...

Pero está claro que no siempre se puede dedicar el tiempo necesario a esas cosas que te gustan, los motivos no siempre son justificantes, pero son lo suficientemente "uuuish" como para no permitírtelo. Brevemente contado, es lo que me ha pasado estos días. Me da rabia, pero no se puede evitar.

Espero poder dedicar algún ratín más al blog, a llenar hojas en blanco de ideas, y que, a ser posible, no dejen indiferente a nadie, que cada uno forje un concepto, que muestre su conformidad o su desconformidad, como ha sido hasta ahora. Haré lo posible, lo prometo por una caja de Cola Cao de tres kilos (tenía que salir el tema, ya sabes...).
Espero que se me justifiquen las faltas de asistencia (¡¡¡please!!!), prometo recuperar las horas faltadas...

Nos leemos con un vasito de Cola Cao...

PD: Sé que la imagen no es la más adecuada, que se le va a hacer...

5 comentarios:

  1. No necesitas justificación.. simplemente preguntaba por si te habías convertido en la bella durmiente y tenía que ir para despertarte con un beso...

    (lastima que no=

    Besooooos (fergeon)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, tranquila, me parece que tienes fans incondicionales a estas alturas... besotes.

    ResponderEliminar
  3. Eingel: Te lo agradezco, pero me creo en la necesidad de justificarme. Muy bonitas tus palabras, me has dejado sin muda (bueno, jejeje, casi...), creo que no he oido nada tan dulce en muchísimo tiempo. Gracias ;) Besos.

    Txispas: Porque yo lo valgo, jejejejeje. No me gusta estar sin escribir, pero sienta bien que te demuestren que te echan de menos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Escribe cuando quieras y cuando puedas. Nosotros seguimos aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Quierodormir: Me alegra saberlo. Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...