viernes, 13 de marzo de 2009

Fiesta de Pijama: Detalles


Ya va quedando menos para la Fiesta de Pijama.

Las diferentes fases de la preparación están totalmente desarrolladas y, alguna de ellas, acabada.
Las fases son las siguientes:

- "Mandar" la la Jefa de viaje (entiéndase, aprovechar que mi madre se va de viaje).

- Informar a los invitados (parte fundamental, no me fuera a encontrar haciendo una fiesta yo sola... No tendría gracia). Habría sido buena idea mandar invitaciones, con la nota: Se ruega confirmación. Ya que hay dos que dicen que: "no lo creen, pero que tal y que cual, y que igual si, pero que no". O lo que viene siendo lo mismo, que irán a cenar y a hacer el tonto, pero que cuando les dé la realísima gana, se irán. Son de esas veces que me callo la boca, porque de abrirla diría: "¡¡¡Si quieres venir bien, y sino también, pero o todo o nada!!!". Pero aunque estalle, me callo...

- Pensar actividades a realizar, tales como: Cenar, Jugar a la Wii, Jugar al Monopoly (pero el nuevo, con tarjetas de crédito, que se lo regalaron a un amigo), Reír, Hablar, Hacer las cejas a un amigo (no tengo escapatoria, me lo lleva pidiendo semanas), Hacer el bobo, y lo que surja...

- Concretar una hora de reunión, que será, básicamente, a partir de que la anfitriona, usease yo, me despierte, adecente un poco la casa, me arregle y libere un poco el salón. Evidentemente habrá que ir a tomar algo antes, luego ir a comprar la cena, entretenernos, cerrar el super de turno e ir a la "house", así que será sobre las 7 de la tarde...

La conclusión: Hay veces que uno tiene ideas muy buenas, y que se encarga de organizar y planificar, pero siempre habrá algún "tocawebs" que intentará hacer las cosas a su antojo, y a quejarse por todo. Incluso puede pasar que no les parezca bien el plan, que refunfuñen, que lo tachen de cutre, o de lo que sea, como si fuera más divertido cortarse las uñas de los pies con una sierra mecánica...

La solución: Si realmente estás convencid@ de lo que quieres, de tu idea y tu apetencia, lo organizas bien, y cuentas con amigos de verdad, tirate a la piscina, y que el "tocawebs" de turno se vaya a freir hojitas de almendro... Me da igual lo que piensen dichas personas...


Con esto y un Video Cliss, hasta el próximo post...




Pink - So What

PD: Post escrito con gafas de sol, y no porque esté en la playa, que más me gustaría con este calor, sino porque la luz que entra por la ventana es muy bonita y brillante, pero mis retinas sensibles y no soportan más brillo que el que ellas mismas desprenden... ;)

7 comentarios:

  1. Pásalo pipa y si algún tocawebs te molesta me lo dices y le pego ;)

    ResponderEliminar
  2. Txispas: Creo que, al menos en este caso, puedo con ella, jejejeje. Se ve bien el video, ¿eh? Joder... YA PUEDE...

    ResponderEliminar
  3. pasadlo genial y ni caso a los tocawebs, hombre ya!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho pink... pero creo que hoy tocaba otra cancion... esa que pregunta si estás preparada para cuando la fiesta empiece...

    Pasadlo bien, y ya contarás, y a los tocawebs... los mandas a por un helado de lentejas y hasta que no lo encuentre... que no vuelva

    Besooooos (split, esa esta en ingles)

    ResponderEliminar
  5. Cuandomequieras: Eso espero, y no dejaré que los tocawebs me fastidien la fiesta. Besos.

    Eingel: A mí también me gusta mucho, y creo que, aunque podría haber puesto una canción más adecuada, tampoco está fuera de lugar, jejeje. Eso espero, y ya escribiré el post post-fiesta pijama. Es buena idea esa, aunque puede que tengan suerte y lo encuentren, hay una heladería cerca que tiene muchos helados... Igual también tienen el de lentejas, jejeje.(siempre te tocan fáciles... ¿Tienes enchufe con el hombrecillo creador de los palabros?)Besos.

    ResponderEliminar
  6. al hombrecillo de los palabros le protesté porque en ciertas circunstancias es dificil escribir la palabra de seguridad... y mira, parece que me hizo caso. Claro que se lo dije bien, no gritando ni protestando ni nada...
    Y que yo sepa se puede conseguir un helado de lentejas... en el paseo maritimo de málaga. Y de boquerones en vinagre. En tu tierra, ni idea, hija.

    Besoooos (thess)

    ResponderEliminar
  7. Eingel: Que suerte tuviste con el hombrecillo, jejejeje.
    Lo del helado, la verdad es que creo que en mi tierra no hay de esos, igual si los encargas si, pero, no me intriga el probarlos la verdad. Está claro que hacen helados de todo tipo, el de Lentajas, Cocido, Fabada... La imaginación no tiene límite. Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...