viernes, 13 de marzo de 2009

Fin de semana sola...


Un fin de semana sola en casa...

Hacía ya bastante tiempo que no me quedaba sola en casa, y la verdad, lo iba echando de menos. Quiero mucho a mi madre, pero de vez en cuando, me alegro de que se vaya de viaje, por ella principalmente, porque lo disfruta, se divierte, trae anécdotas nuevas y le hace feliz. Pero que quieres que te diga, también por mí. Me gusta estar sola en casa, poner la música alta sin molestar, invitar a gente, poder ducharme a horas intespentivas, sin que nadie se despierte y me tache de loca rematada, poder tener la idea de que vivo sola (que ganas madremía), me gusta...

Y este fin de semana, vuelvo a vivirlo.

Como ya habrás podido leer, mi principal plan es la Fiesta de Pijama, la cual tendrá lugar el sábado en mi salón. Queda alguna cosilla por atar, pero ya está casi lista.

Y hoy... Pues la verdad no sé que haré, pero creo que quedaré con un amigo que hace mucho que no veo, para echarme unas risas y poder distraerme de la "maravillosa" semana que he tenido.

Libertad, Dulce Libertad...

7 comentarios:

  1. Pasatelo muy bien este fin de semana, es una orden!!!!!!!! jajajaja.

    Esta noche tengo el cumple de un amigo, en su bar, no sé como acabaré buffffffffff, hace una eternidad que no bebo alcohol. Qué miedito........................

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, disfruta peke, pásalo en grande y yo te cubro con mamá, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeno, pues pásatelo genial, disfruta del finde y que cargues pilas para afrontar la semana con alegría!

    Ya nos contarás qué tal esa fiesta de pijamas ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Postit: De acuerdo, seguiré tu consejo, digo, ¡orden! ,jejejeje. Pásalo muy bien tu también en el cumple, y cuidado con los alcoholes, jejeje, que no queremos que tengas resaca. Ya contarás. Besos.

    Txispas: Jejejeje, lo haré. Gracias por lo de cubrirme, pero... no hace falta, ya lo sabe, jejejeje, casi todo, jejejeje. Besines.

    La Rizos: Eso espero, que buena falta me hace. Ya escribiré un post con el desenlace de la fiesta de pijamas, jejeje, ahora voy a escribir el del desarrollo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. a veces un poquito de libertad está bien... pero no creas, si vivieras sola... seguro que se te haria la casa grande

    Mejor con buena compañia

    Diviertete este finde, yo empiezo mis vacaciones

    Besoooooos

    ResponderEliminar
  6. Que lo pases bien y lo aproveches a tope.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Eingel: Estoy acostumbrada a estar sola en casa. Pero me falta la libertad de hacer algunas cosas que ahora no puedo, como por ejemplo, decorar a mi gusto... Está claro que con buena compañía estaría mejor, pero mientras la encuentro... Muchas gracias, tu disfruta de tus vacaciones y descansa. Besos.

    Quierodormir: Muchas gracias, eso espero, por el momento lo estoy aprovechando muy bien, jejejeje. Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...