viernes, 6 de marzo de 2009

Más premios...


Pues sí, tenemos más premios por aquí.

Parece ser que los anteriores fueron debidos a la fiebre de los Oscar, y ahora nos entra la fiebre de los Brit Awards, así que vamos a ello, que no es para tanto...

En esta ocasión el premio lo recibo (para variar) doble, por parte de Txispas y de Postit, gracias chicas, os lo agradezco de nuevo. ¿Os ponéis de acuerdo para premiarme, es que como me llegan de dos en dos...?

Bueno, a lo que vamos, que, para variar también, tengo que nominar a otros blogs, así que: Preparados, Listos, Ya...!!!!

1- Quierodormir: por todas sus opiniones en mis post, porque sigan llenando líneas.
2- Eingel: por las cosas que tenemos en común, para que haya otra más, jejeje.
3- Rampy: por su forma de contar las cosas y ese humor que le caracteriza.
4- La Rizos: por hacerte seguidora, ja ja ja.
5- Sil: para que adornes un poquito más, que éste no te le he visto...
6- Potsis: entre otras, por ser tan valiente de contestar el super meme...
7- Cuandomequieras: porque me apetece, y punto!

Ya se acabó, madre mía. De verdad, creo que, al menos hasta mi cumpleaños, no quiero más premios, de verdad. Si lo hacéis para que escriba, lo haré, de verdad, lo haré, pero no me presionéis así...

Pues ahora es vuestro turno. A nominar, de nuevo... Siento repetir alguno de mis nominados, pero hay que tener en cuenta que todavía soy novata en esto, así que recurro a mis poquitos lectores o conocidos.

¡¡Gracias de nuevo!!

16 comentarios:

  1. Muchas gracias! Este premio ya me lo dio tu hermana también. Yo es que no soy de mucho adorno, me gustan las decoraciones simples, lo recargado me produce estrés, así que por eso no cuelgo los premios a un ladito como hace mucha gente, pero lo agradezco igual, eh! :) A pasar buen día, que es viernes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! ¡Pues muchas gracias, resalá! Es el segundo premio que me dan, (el primero me lo dio tu sister) y me ha hecho ilusión ^_^

    Eso sí, no me des más premios por seguirte, leerte o comentarte... lo hago con mucho gusto :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por el premio. Creo que ya mismo no me cabrán en mi rampyvitrina.
    Un rampybeso
    Rampy

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os gusten vuestros premios.

    Gracias a todos por pasar por mis pensamientos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeje, pues tengo otro premio, pero para ése no te voy a nominar, te lo vas a ganar solita, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Que me lo voy a ganar solita...

    No tienes que te que te...

    ResponderEliminar
  7. Joder, otro premio. ¿Pero cómo me haces esto, Joder-que-stress?. Con la falta de tiempo que tengo yo ahora y a lo que obliga recibir un premio.

    Es broma. Muchas gracias por pensar en mí. Sobre todo ahora que tengo esto abandonado. Me es imposible seguir el ritmo como antes que tenía todo el día libre.

    Intentare cumplir con mis obligaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. sabes lo que me gustan los premios verdad?


    Yo tambien te quiero...

    Besooooos

    ResponderEliminar
  9. GRACIASSSSSSSSSS!!!!!
    Resulta que nos hemos premiado a la vez, yo te premio en el post de hoy (confieso que lo dejé programado el miércoles, porque ayer no entré al blog), así que tenemos "telepatía".
    Sí, parece que últimamente hay "epidemia" de premios, pero no está mal...
    Muchas gracias otra vez, y un beso grande!!

    ResponderEliminar
  10. Quierodormir:Es para que no tengas que pensar en qué escribir en el blog, ya te doy un tema. Para cuando tenga sun poquito de tiempo, que tampoco corre prisa. Besos.

    Eingel: Sii!!! Jejejejejeje. Te lo doy con todo mi cariño, jejejeje. Besos.

    Cuandomequieras: De nada, gracias a tí por el tuyo! Ya ví el premio, y también pensé en la telepatía, jejejeje. Lo de la epidemia de premios tiene su gracia, al principio, pero... Ya! De verdad, que nos queremos todos mucho y todo eso... JEJEJEJE. Besos.

    Acoolgirl: Gracias, jejejejeje. Aunque ya me va cansando escribir tantos premios... Besos.

    ResponderEliminar
  11. Nena, tu sister está de un generoso brutal!!!!

    Q bloguín mas bonico oiga!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya te digo, está que lo tira, jejejeje.

    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  13. felicidades por los premios.
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, por lo que me toca.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...