miércoles, 25 de marzo de 2009

¡Meme va!


Qué sería...

Si fuera un mes... Junio.

Si fuera un día de la semana... Sábado.

Si fuera un planeta... Venus.

Si fuera una hora del día... Varía dependiendo del día.

Si fuera una bebida... Coca Cola.

Si fuera un instrumento musical... Una batería.

Si fuera una flor... Una Gerbera.

Si fuera una fruta... Lichi.

Si fuera un sabor... Sabor a beso.

Si fuera un postre... Trufas de chocolate.

Si fuera una comida... Pollo.

Si fuera una parte del cuerpo... Los ojos y los labios.

Si fuera un CD... No puedo elegir solo un cd, en tal caso uno de los "recopilatorios" que hago.

Si fuera una canción... Crying de Aerosmith.

Si fuera una asignatura... Filosofía o Biología.

Si fuera un deporte... Gimnasia Rítmica.

Si fuera un número... El 5.

Si fuera una edad... Los 25, me parece un número bonito y muy apto para millones de cosas.

Si fuera un color... Negro.

Si fuera una ciudad... Barcelona.

Si fuera un invento... La cultura.

Si fuera una película... Siete almas entre otras.

Si fuera un actor/actriz... Sería polifacética, tengo una buena dote interpretativa.

Si fuera una carrera profesional... Asesora de mejora de autoestíma.

Si fuera un país... Jamaica (no sé porqué, pero me gusta...) .

Si fuera un sentimiento... Locura (de la buena) .

Si fuera una virtud... Orden y organización.

Si fuera un defecto... Orden y organización (no, no me he equivocado, es la verdad).

Si fuera un personaje histórico... Yo misma haciendo algo grande por el mundo.

Si fuera un artista... Joder-Que-Estress (no en todos los campos, pero sí en muchos).

Si fuera una obra de arte... El mundo.

Si fuera un libro... El mundo de Sofía / El misterio del solitario.

Si fuera un elemento... El aire.

Si fuera un piropo... "Bonita"

Si fuera una atracción... Furius Baco, de Port Aventura.

Si fuera un sueño... Ser feliz.

Si fuera un animal... Delfín.

Si fuera... Si fueras yo, ¿qué serías?



PD: Meme sacado del blog de Txispas (no robado, sino pedido prestado).

6 comentarios:

  1. si fuera tu? muchas cosas buenas que ahora no soy

    Besoooooooos

    ResponderEliminar
  2. Aisss Port Aventura... todavía no he ido, pero iré en abril :)
    Aunque creo que yo seré más de Dragon Khan...jajajjaa
    UN besote, reina!

    ResponderEliminar
  3. me gusta, sobre todo el sabor a beso...

    si fuera tú... sería la mitad de buena que tú... jajaja, eres un cielote.

    ResponderEliminar
  4. Eingel: ¿Compraste un pack de palabras amables y dulces en algún lado y las estás gastando? No está mal, pero no dudo que tengas un montón de cosas buenas que ofrecer, y las quiero ver!

    La Rizos: Pues estoy segura de que te encantará Port Aventura, es alucinante, no solo por las atracciones, que también, sino por la ambientación que tiene, está tan bien hecho... Fantástico. Pero no me puedo resistir al Furius Baco, es mi preferida, aunque no me atreviera en un principio a montarme. Espero que lo disfrutes, ya me contarás. Besos.

    Txispas: Mmmm, beso, mmm, jejejejejejeje. ¡Qué bonito! Muchas gracias corazón. Bonitas palabras. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. no te enseño las cosas buenas que tengo, que este es un blog para todos los publicos...

    Besoooos

    ResponderEliminar
  6. Eingel: Vaya, vaya... Miedito me das...Creo que ni voy a imaginarlas, no sea que se me ocurra algo. Ya me enseñarás las que quieras cuando quieras... Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...