sábado, 28 de marzo de 2009

Por fin sábado...

Ya estamos a sábado, bueno, ya llevamos bastante tiempo en el sábado, pero se entiende lo que quiero decir, ¿verdad?

Llevo todo el día, bueno, mentira, desde las 2 de la tarde que me he levantado, leyendo blogs para ponerme al día tras mi ausencia en la blogsfera. Y acabo de terminar... Ayer estuve visitando algunos, pero no me dio tiempo a casi nada, y mucho menos a escribir aquí.

En nada me meteré en la ducha, para luego ataviarme de mis mejores galas, o más bien, de lo primero que vea en el macro armario, para salir a tomar algo con los chicos, a ver que hacemos hoy. Aunque como se ha ido la jefa de viaje, para desconectar un poco, seguramente cenemos en casa, y juguemos a la Wii, o al Monopoly electrónico, quién sabe...

Ayer no estuvo mal el día, tras el trabajo, quede con los chicos, como siempre, tomamos algo y nos fuimos a cenar a un buffet al que vamos mucho, es todo comida sana, lo que más abunda son elementos para ensaladas, lechuga, tomate, aceitunas, remolacha, etc, de segundos platos también son sanitos, pollo, pizza extraligera, pasta, pescadito. Y de postre helado, postre del día (que a veces no parece ser lo que dice ser), fruta y café o tés... Comida sanita básicamente.

A parte de cenar muy bien, fue una cena divertida, amena, interesante, rebosante de tonterías, gracias, chistes, y buenos momentos. Unas de esas veces que tienes ganas de que no acabe nunca, que alargarías hasta lo inalargable, solo para disfrutar más.

Luego fuimos a tomar algo a otro sitio, risas, proposiciones extrañas de L a P y a Mejor Amigo (está obsesionada con que quiere un hijo suyo...), más risas, intercambio de opiniones... Cuando salimos nos despedimos de L y luego de P y nos fuimos A, Mejor Amigo y yo hasta el portal de Mejor Amigo y estuvimos hablando horas... Intercambiando historias, anecdotas, experiencias vividas...

Llegué a casa derrengada, con dolor de pies por los tacones, y el tobillo y la rodilla algo jodidos, creo que por haber pisado mal, y cuándo me he despertado, me seguía doliendo, mal rollito... Esperemos que se vaya pronto el dolor...

En un rato llamaré a los chicos a ver que hacemos al final hoy, por el momento voy a ver si sigo manteniendo una conversación gracias a Messenger, con un amigo con el que no hablaba desde hacía un huevo cocido y medio...

Os dejo con una cancioncilla de los New Kids On The Block, aprovechando que han vuelto a la escena musical... Buen sábado a todos...


PD: No os olvidéis de adelantar los relojes esta noche, a las 2am serán las 3am, que luego me llegáis tarde...

6 comentarios:

  1. Vaya, no me puedo creer que hayan vuelto los New Kids on the Block, jejejeje, por lo que veo sin Mark Wahlberg, jejejejeje.
    Todavía me acuerdo de los dibujos animados que daban... que tiempos aquellos.

    Que pases una genial noche de sábado

    ResponderEliminar
  2. y he adelantado la hora... y yo me he adelantado más todavia

    Esas cenas sencillas, llenas de tontarias, son las mejores del mundo. Yo el jueves hice mi cena de cumpleaños (cumplí tres docenas el martes), y aunque estuvo bien... no fue para tanto

    Besooooos y deja los tacones para evitar dolor de pies y para no ponerte tan lejana en las alturas

    (decca)

    ResponderEliminar
  3. Oscuro: Pues sí, han vuelto, y no está nada mal el disco... Aquellos tiempos de bocata de nocilla y dibujos animados, que nostalgia madre... Besos.

    Eingel: Madre mía! Qué hacías despierto a esas horas?? ¿Te has despertado pronto, o no te habías dormido?

    Vaya! No sabía que cumplieras años esta semana... FELICIDADES!!!! Suele pasar muchas veces, que el día que se hace algo especial las cosas salen bien, pero no para tirar cohetes, lo mejor son las reuniones improvisadas, en las que las cosas surgen totalmente.

    Aunque no me hagan falta los tacones por altura (creeme), me gusta llevarlos, me siento "diferente", jejejeje, a pesar de que luego me duelan los pies...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. lo tuyo es masoquismo chata, lo de los tacones digo, ya te vale....
    todavía no te perdono que aunque seas la pequeña me saques una cabeza, ejem.

    me alegro de tu cenita del viernes y que te lo hayas pasado bien, Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  5. Txispas: No es masoquismo. ¿No has oido tu eso de que para estar bella hay que sufir? Pues eso, a sufrir... Jejejejejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. pues tu debes sufrir mucho...


    Besoooos (floforoi??? que coño es eso?)

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...