domingo, 15 de marzo de 2009

Ya vale por hoy...


¡Ya no puedo más!

Llevo despierta desde las 10:30h del sábado (lo que tienen las Fiestas de Pijama), creo que ya me puedo permitir el "lujo" de meterme en la cama, vamos, que me lo he ganado.

Solo espero no quedarme dormida mañana, por la cantidad de sueño acumulado que tengo encima. Pondré todos los despertadores, y activaré el "eject" de la cama, para que me lance si ve que me quedo "traspuesta".

Tu te puedes quedar por aquí, leyendo y comentado a tu antojo, pero hazlo bajito, no me vayas a despertar, ¿vale?

Que tengas buena semana, y que el lunes no pueda contigo.

Con esto y un Cola Cao, hasta el próximo post...

12 comentarios:

  1. bajito bajito: que descanses y sueñes con tu hombre-perfecto, para que le reconozcas cuando le veas. Buenas noches princesa.

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje, así me gusta, bajito, jejejeje. A ver si es verdad, voy a probar a llamarle en sueños y darle mi dirección, a ver si viene, jejejejejeje.
    Besines, hasta mañana ;) (ahora sí me voy a dormir...)

    ResponderEliminar
  3. Venga despierta, que ya es lunes... y ya me toca a mí ir a dormir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. el lunes no puede conmigo que estoy de vacaciones (ya ves... a las siete de la mañana escribiendo comentarios... no aprendo)

    Iba a decirte dulces sueños... pero es que ya estarás medio levantada, asi que te deseo una buena mañana... y tranquila que los angeles velan tus sueños

    Besooooos

    ResponderEliminar
  5. Entonces, por lo que imagino… la fiesta de pijamas fue genial, no??

    Bueno espero que hayas descansado bien y que hoy hayas podido levantarte!! xDD

    Ya nos contarás.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Potsis: Joooo, no quiero, un ratito más, solo 5 minutos... Pero no, me ha tocado venir a trabajar. Que ganas de pillar la cama... De todas formas, no me iba a despertas a la 1, cuando escribiste el comentario, jejejeje, me tocó a las 7:30...

    Eingel: Que morro, a mí me quedan todavía 3 meses para las siguientes, jooo. De todas formas, que ganas las tuyas, estando de vacaciones, y despierto a esas horas... Lo de buena mañana, no lo ha sido, y me temo que me esperan unos días bastante liados y estresantes (respirar, relajarse, respirar... No puedoooo). Espero que velen mis sueños, y algo bueno me aporten... Besos.

    Acoolgirl: La Fiesta de Pijama estuvo bien, puedes ver el desenlace en un post anterior. No te creas que he descandado mucho, aunque me acosté pronto, pero tengo mucho sueño acumulado. Si me he despertado, pero he conseguido abrir los ojos en el bus de camino al trabajo, jejeje. Besos.

    Cuandomequieras: Pues no, la verdad es que me he levantado casi peor, más cansada, con más sueño. A ver esta noche que tal... Besos.

    ResponderEliminar
  7. sigues durmiendo?

    Besooooos (gaticese, gato dimitido)

    ResponderEliminar
  8. Eingel: No, no sigo durmiendo, jejejeje. La verdad e sque mi ausencia no ha sido del todo voluntaria. El estress últimamente está tomando las riendas de mi vida. Mucho trabajo y cansancio que no me deja ganas de nada. Y los domingos, dias oficiales de "vegetación" solo sirven para que me mueva de la cama al sofá y del sofá a la cama. Intentaré volver a la rutina literaria con normalidad en el menor tiempo posible. Gracias por preguntar. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola te he conocido de casualidad, me ha gustado mucho tu rinconcito. te seguiré visitando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. jajaja, mi querida joder-que-estress... ésta semana la pobrecita está al borde del psiquiátrico cualquier día vienen a por ella y a por tengo-mucho-pendiente.... jjajajaja.

    P.D. Hecho de menos tus post, y tus cola caos también...

    sturbo: a que te meto?? cómo me puedes llamar éso a mí?? soy la hermana de la dueña de este blog, hombre!! (jopé qué día llevo)

    ResponderEliminar
  11. Anna: Muchas gracias por tu visita. Pásate cuando quieras, tienes la puerta abierta. Besos.

    Txispas: Al borde dices, jejejejeje, ya tengo reservada la habitación en el psiquiátrico, una muy bonita, con vistas a la piscina, que tiene una cómoda pared blandita y esponjosa, una cama cintas que la adornan, y preciosos barrotes en las ventanas... Tengo-mucho-pendiente tiene una muy similar junto a la mía.
    Yo también lo echo de menos, pero ya sabes que semanas he tenido... Besitos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...