domingo, 5 de abril de 2009

3, 2, 1, Grabando...

Estrenamos sección, "3, 2, 1, Grabando", donde comentar y exponer opiniones sobre películas que he ido viendo, y que también vosotros déis las vuestras.

Trasteando esta tarde por internet, más concretamente, por You Tube, encontré este corto.

No puedo describirlo muy bien, pero más o menos, sería como la aceptación de las cosas, por descolocados que nos dejen.

Os le pongo a continuación, para que lo veáis, y vosotros mismos saquéis vuestras propias conclusiones.

LO QUE TÚ QUIERAS OIR


Espero que no os haya dejado indiferentes...

Yo por mi parte, me voy a meter en la cama, que ya va siendo hora. Mañana os cuento más cosas. Buenas noches ;)

5 comentarios:

  1. Lo había visto hace tiempo… me gusta mucho.

    Muchas veces necesitamos ser nosotros los que tomemos la decisión, verdad?? Es una pena tener que engañarse a uno mismo, pero es muy bonito ver la manera que tiene de seguir adelante.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. buf... ultimamente no tengo cerebro para analizar diez minutos de cortometrajes... y eso que siempre ha sido un genero que me ha apasionado. Asi que paso

    Besooooos (capyer, gracias por no quitar los palabros)

    ResponderEliminar
  3. Acoolgirl: Aunque la decisión la haya tomado otro, tu puedes elegir cómo tomarla y como asumirla, y llegar a tomar tú la decisión... Lo importante es superar las cosas. Besos.

    Eingel: Jejejejejejeje, si quieres otro día, ya sabes donde está.
    No podría hacer tal crueldad, y dejar que el trabajo del creador de los palabros corriega peligro... Nunca!!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, lo conocía, pero a veces está bien volver a recordar ciertas cosas... muy lindo.

    Ah! Felicidades por la nueva sección ;)

    ResponderEliminar
  5. Txispas: Gracias, gracias... Jejejejejejeje.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...