domingo, 5 de abril de 2009

Adicta a Calvin Klein

Una nueva entrega de Adicciones...

En este caso, la que vamos a tratar es la adicción a Calvin Klein. Cuando uno tiene una adicción lo primero que debe hacer es reconocerla, porque no deshonra tener una adicción sana, que no hace daño a nadie, es algo que identifica al individuo como tal y le hace único entre miles.

Está claro que ser adicta a Calvin Klein no es algo que se pueda practicar todos los días, ni con poca frecuencia, al menos para el común de los asalariados de este país. Es un capricho que darte de vez en cuando, porque no es que estén regalados los productos.

Las mayores adicciones pertenecientes al grupo de Calvin Klein son la ropa interior y la colonia. La ropa de calle no entra en mi presupuesto, lo siento por él, pero me sabe mal pagar 100€ por una camiseta de algodón que por 20€ compro en Zara...

La ropa interior es algo casi pecaminoso, es cómoda, bonita, sencilla, sexy, suave y me queda de lujo, para que mentir, jejejejeje. Aunque cada vez que me acerque a esas prendas tan bellas no me pueda resistir y gaste 100€ en braguitas y sujetadores, cuando por la misma cantidad de ropa interior en Woman Secret, gastaría menos de la mitad, pero no es lo mismo...

Mi otro vicio, las colonias de Calvin Klein, más concretamente CK One, la cual suelo comprar por internet, que sale a mitad de precio y sigue siendo original.

El último capricho que me dí es el de la foto de cabecera, CK One Summer... El olor es como el de CK One, pero con un toque de verano (lógico, ¿no?). La ví en la estantería, rodeada de todas aquellas colonias de Calvin Klein, pero se le veía triste, con ganas de que alguien se la llevara a casa para darle una mejor vida, y... No me pude resistir. Ese frasco de cristal, con ese maravilloso líquido azul en su interior, que estaba protegido en su totalidad por una cajita de plástico azul transparente... ¿Porqué me hace eso Calvin, con lo que yo le quiero (bueno, más biena sus líneas de ropa interior y colonias)? Pregunté el precio y me quedé pensativa cuando me dijo la dependienta que costaba 40€ el frasco de 100ml (no hay de 200ml de CK One Summer). Lo pensé un segundo y medio, ya que cuando compro CK One en internet, me cuesta 40€ el frasco de 200ml... De todas formas se veía venir, llevaba semanas pasando por su lado y siempre me paraba a observarla, era el destino, me lié la manta a la cabeza, y me la compré...

Ya tengo pensado el modelito para estrenar la colonia, que ella se merece una buena puesta en escena...

Por que yo lo valgo y Calvin Klein también (o sino que se lo pregunten a mi tarjeta)...

14 comentarios:

  1. Dí que sí.
    Si te gusta, ve a por ello sin importarte el precio... (Siempre que te lo puedas permitir, claro.)

    ResponderEliminar
  2. The Inner Girl: ¿A que sí? Si yo no me mimo y me quiero, ¿quién va a querer hacerlo? jejejejejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos nos merecemos caprichos y si no lo permite mucho la economia pues de vez en cuando... si no para que sirve vivir la vida....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola , me he atrevido a participar en un concurso de mi ciudad, me gustaria que me apoyaras si te gusta claro mi relato. Mi relato se llama ESPERANDO y mi seudonimo es STOP DENEGADO, la pagina es esta relatscurts.tmb.cat tiene opcion en castellano y se puede votar y hacer comentarios.

    Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré unas braguitas CK súper chulas en NY por unos 10 dólares (7 euros) y es lo que dices... la lencería de este hombre es una pasada!!

    Hace mucho que no uso la CK one, pero la verdad es que huele genial... así que supongo que la summer también.

    Disfruta de tu compra!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Anna: eso está claro, un capricho de vez en cuando, no hace daño. Hay que disffrutar de la vida... Besos. Ahora mismo no puedo leer el relato, pero ten por seguro que esta semana lo leo y por supuesto, lo voto. ¿Hasta cuándo es el plazo? Besos.

    Acoolgirl: Es la mejor que he probado, una droga estética, sensitiva y yo que sé cuantas cosas más. Si, huele muy bien también. Muchas gracias, eso espero. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. si no te das esos caprichos tú que no tienes hipoteca... quién se los va a dar....

    TE LO MERECES


    joder con el palabro... ancula, flipo

    ResponderEliminar
  8. Txispas: Pues si que coño, porque yo lo valgo... Besitos, y no te quejes, que los hay más difíciles...

    ResponderEliminar
  9. Gracias por leer el relato y encima que te guste, me alegra mucho y me reconforta.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Anna: No hay de qué. Gracias a tí por contar con mi opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Sabes perfectamente lo que te voy a decir, verdad?



    Bueno... allá va. Para comprobar si es cierto que te queda tan bien la ropa interior de CK, tendrás que hacerte una foto con dicha ropa, y otra sin ella, para comparar

    Besoooooos (arf, no es la palabra de verificacion)

    ResponderEliminar
  12. Eingel: Jejejejejeje, si, perfectamente me imaginaba tu comentario. No serías tu si no lo hiciéras, jejejeje. La de cantidad de fotos que tengo que hacerme, madre mía, hay que compararlo todo...??? Ejem... Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. jo, preferiria comprobarlo por mi cuenta, pero me pillas algo lejos

    Besooooos wrosingd esta si era complicada

    ResponderEliminar
  14. Eingel: Jejejejejejeje, la distancia es lo que tiene, que condiciona... Besos ;)

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...