viernes, 3 de abril de 2009

Stop or...


Ten claro que si no eres tu la que "controle" nadie lo va a hacer...

No tengo una idea clara de este post, por varios motivos: la semana laboral ha sido desquiciante, estoy cansada, me duelen las muñecas y los deditos de tanto teclado, la cabeza me va a estallar y no tengo mucho tiempo, que hace más de una hora debería haber llamado a un amigo para quedar...

Así que será breve, o eso creo...

Hay situaciones en las que te obligan a acatar circunstancias que no acabas de entender, y si yo tengo obligaciones ¿porqué no todos? ¿Porqué he de respetar cuando no me respetan a mí y a mí labor? No es justo, ¿no os parece?

Cosas de la vida, no nos regimos todos por un mismo baremo y medidor, sino que cada uno tiene el suyo propio, el que le impone el responsable de turno, y no siempre es equivalente a nuestra valía o nuestra ocupación, sino el que deciden imponernos.

Son cosas que, para no caer en depresión y fustigarnos con las cortinas del baño, hay que asumir...

Igual la forma en la que recorremos el camino sea la que haga determinate nuestro medidor, la que imponga nuestro mínimos y máximos. Son preguntas que surgen en mi cansado cerebrito, y que, como para otras muchas, no encuentro respuesta.

Para futuras visitas, podéis encontrarme, según se sube la cuesta, en un edificio algo viejo y gris, apartado del mundanal ruido, con vallas blancas en el recinto y barrotes en las ventanas. El horario de visita es algo reducido, pero siempre nos quedará el blog...

Buen fin de semana a todos, como dice CMQ, a DESPEINARSE!!!!

PD: Pues si, fui breve...

5 comentarios:

  1. el manicomio es el unico lugar libre de locura

    (yo estoy bien, es el resto del mundo el que falla)

    me suena, me suena... bienvenida a casa


    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que has sido breve... yo había reservado un rato largo para leer tus libro-post y ahora... ahora tengo tiempo libre!!
    Te digo esto porque no tengo nada más que añadir a tu short-post. Opino lo mismito, así que sería repetirme como la morcilla.
    Que sepas que estoy aquí, que lo sabes y yo sé que tú lo sabes, y que mi sofá esta dispuesto a acoger a mi marido para que tú y yo descansemos como reinas en mi cama... besotes guapa y pasaló estupendísimamente que te lo has ganado!!!

    ResponderEliminar
  3. Te envío ánimos desde lo más profundo de mi alma.

    Recuerda que "después de la tempestad viene la calma".

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El hecho de por qué las cosas son así puede llevar a dos conclusiones principales, una que nos llevaría por los caminos de la filosofía y el psicoanálisis y otro mucho más corto que nos llevaría a la soez conclusión de que "cada vez que mean piensan"

    ResponderEliminar
  5. Eingel: Muchas gracias, ya me presentarás a los demás... Besos.

    Txispas: Tampoco te pases, no suelen ser tan largos mis post. . . Si que me lo pasé bien, si señor... Besitos nena.

    Quierodormir: Eso dicen, pero no acabo de creerme lo de la calma, si no la veo, no la creo... Muchas gracias. Besos.

    Ralph: La primera conclusión la entiendo, la filosófica, pero la soez... por más que le doy vueltas, no le pillo el significado... Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...