martes, 28 de abril de 2009

¡¡Volví!!


Cierto, cierto, ¡¡Volví!!

He vuelto a la blogsfera... esto de tener una, digamos, responsabilidad más, me estresa un poco. No me arrepiento de haber comenzado el blog, sino todo lo contrario. Disfruto escribiendo post tanto cortos, como hiperlargos, para que engañarnos, de vuestros comentarios y de vuestras cosas, las que leo cuando puedo en los respectivos blogs, de poder expresarme y de hacer visitas guiadas por mis pensamientos. El inconveniente, es que es algo que da trabajo y no siempre le puedes dedicar todo el tiempo que te gustaría.

El mayor obstáculo no es la falta de ganas ni de inspiración, sino la falta de tiempo que poder dedicar, y no precisamente porque te hayas buscado un nuevo hobby, sino porque tu vida cotidiana, no te permite darle ese tiempo necesario para poder disfrutar de la blogsfera.

Así que intentaré cumplir lo que hace algún tiempo planeé hacer en épocas de escasez de tiempo, dedicar un post para microideas, exponer canciones que me gustan, videoclips... Y de esa manera mantener el movimiento bloguero sin gastar más tiempo del que se cuenta.

Pues eso, que lo sepáis, nuevo propósito, escribir con más frecuencia... A ver si lo consigo...

3 comentarios:

  1. Buff, no estaría mal, porque lo que tardas en actualizar eh?, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. los propositos solo sirven para una cosa: deprimirse por por no haberlos cumplido

    Yo por eso me propongo no proponerme nada... y ni eso consigo

    Besoooooos y rebienvenida (comylos)

    ResponderEliminar
  3. Txispas: Bueno... Perdonemé usted... Una hace lo que puede... Besines.

    Eingel: Bueno, no me derpimo, me da rabia, pero es una forma de intentar motivarme, yo lo intentaré, que es lo importnate, no? No consigues nada ni sin proponértelo?? Vaya... Jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...