viernes, 5 de junio de 2009

Cumpleaños Feliz


Hace 23 años nació una niñita morena a las 10:30 de la mañana...

Esa niñita tuvo una infancia feliz, disfrutó de cada momento, de sus aventuras y de sus familiares y amigos. Pasó momentos malos, pero también muchos buenos. Los recuerdos de esa niñita, en sus primeros pasos por este mundo de lobos, son alegres y familiares.

Año tras año se hacía más mayor y adquiría experiencia en la vida. Aprendiendo cosas nuevas cada día, aunque eso no ha cambiado, ya que aprovecha cada nuevo conocimiento que roza su aura, riendo ante las adversidades y haciéndose más fuerte cada día.

Se fue haciendo adulta (que no adultera), como es normal, y sus aventuras en la vida fueron cambiando e intensificándose, haciendo de ella toda una mujer. Con sus cosas buenas y también sus cosas malas, fue forjando un carácter que hace de ella un ser único e impredecible.

Una géminis en toda regla, con su dualidad latente en cada acto y acción que realiza y en la que se ve envuelta. Con una locura sana que hace que el momento más aburrido pueda resultar el más interesante. Analítica, prudente, irónica, divertida, cariñosa, maniática del orden, perfeccionista, inteligente, pragmática, imaginativa, perezosa, responsable, soñadora, realista...

Esa pequeña niñita géminis cumple hoy 23 años.
Esa pequeña niñita géminis soy yo...

Muchas gracias a todos los que han estado a mi lado durante estos 23 años, la gente que me ha apoyado, la que me ha hecho madurar, la que me ha enseñado cosas de una manera u otra, la que me ha dedicado una sonrisa, la que me ha secado las lágrimas, la que me ha provocado carjacadas, la que me ha mirado de una forma especial, la que ha hecho de mí la persona que soy ahora, con los pros y los contras, ¡¡GRACIAS!!

11 comentarios:

  1. DE NADA, porque te lo mereces, TE QUIERO PEQUEÑA...

    ¡¡¡FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Y que cumplas muchos más, por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades. Y un beso.

    Bueno, dos.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES GUAPA !!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Txispas: Gracias, gracias de nuevo.

    Sil: Muchísimas gracias. Y que todos los veamos ;) Besos.

    Quierodormir: Gracias ;) Besos.

    Anna: Muchas gracias ;).

    Muchas gracias a todos por estar ahí. Agradezco poder compartir tantas cosas con todos vosotros, igual que vosotros lo hacéis conmigo. Muchas gracias ;).

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, coge energía para los próximos 23 je je je. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Llego con retraso, pero mejor tarde que nunca...¡muchas felicidades, primor!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué jovencita... MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien naci a las diez y media de la mañana... otra cosa mas que tenemos en comun

    Que lo que iba a decirte es que me gusta como eres, y que me alegro de haberte "conocido"

    Felicidades atrasadas y de nuevo

    Besooooos

    ResponderEliminar
  10. pero dónde te metes, bonita????? estás bien????

    ResponderEliminar
  11. Eingel: Si?? Pues mira, una cosa más a la lista, jejeje.
    Muchas gracias, me alegro que mi personalidad sea de tu agrado, me gusta leerlo. Y yo también me alegro de haberte "conocido"... Es complicado encontrar gente en mi ambiente que llegue a una comprensión y entendimiento de las cosas como la que pasa por aquí.

    Muchas gracias, no pasa nada porque sean atrasadas, mejor tarde que nunca.

    Muchos besos.

    CMQ: Jooooo, lo sé... Soy una ausente asquerosa... Pero estoy liada, cansada, agotada de todo... Cuando tengo tiempo no tengo ganas, y cuando tengo ganas no tengo tiempo. Espero que, ahora que llega el verano, tenga más ganitas de navegar por aquellos y estos lares. Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...