viernes, 9 de abril de 2010

¿Hay alguien ahí?





Hola, ¿hay alguien ahí? ¿Algun@ que todavía no me haya abandonado...?


Entendería si no quedara nadie esperándome... Aunque tengo la esperanza de que haya alguien escondido por ahí, o que volviera...


Si, lo sé... Mucho, muchísimo tiempo sin escribir... No tengo perdón, he estado desconectada de todo, ni he escrito, ni leído. No es por vosotros, es por mí (que frase tan típica, ¿no?). He estado liada, desconectada, enfermita, ocupada, desganada... Muchas cosas han pasado desde la última vez que hablamos, unas más relevantes que otras...


Todavía no estoy al 100%, pero espero ir cogiendo el ritmo poco a poco, cantándoos cositas de vez en cuando, aunque no tengan mucha sustancia...


Este post es simplemente para comunicar mi intención de volver, saludar a los que no se han ido, llamar a los que se fueron y anunciarme entre los que nunca vinieron.


En el próximo post haré un super resumen de lo acontecido desde mi último post el año pasado, así que estáis avisados, venid con la vista preparada, tiempo y ganas de leer...


Gracias por seguir ahí...



9 comentarios:

  1. Seguro que queda alguien ahí. Bueno, yo seguía el blog pero casi no comenté y, bueno, ahora empezaré a redimirme.

    Welcome back :)

    ResponderEliminar
  2. Sabes que yo sigo estando... que nunca te he abandonado, y no tengo ninguna intención de hacerlo...

    No sabes lo mucho que me alegra verte de vuelta... aunque sea poco a poco... (ya sabes que yo también estoy en las mismas)

    Besoooooos

    ResponderEliminar
  3. Siempre habrá álguien que te lea
    Siempre habrá álguien que te escuche
    Siempre habrá álguien que te entienda
    Siempre habrá álguien con quien reir
    Siempre podrás llorar con álguien
    Siempre álguien te abrazará
    Siempre álguien te hara sentir especial
    Siempre álguien te llevará en su corazón
    Siempre serás el mundo para álguien...
    A lo largo de la vida encontrarás muchos "álguien”, unos más que otros, pero siempre habrá álguien...
    Yo siempre seré una"álguien” para tí, siempre estaré, reiré, lloraré, te querré, te abrazaré, te apoyaré, te aconsejaré y te mimaré... Como sólo puede hacerlo una hermana mayor.
    Te quiero y sé que lo sabes

    ResponderEliminar
  4. Ey guapa!! Aquí estoy :)

    Pues esperaré a leer el próximo post y ver todo eso que te ha ocurrido. Me alegro de que ya estés bien.

    Un besitooo y rebienvenida!!

    ResponderEliminar
  5. Yuhuuuuu!!!!
    nos vemos aquí entonces!!!

    ResponderEliminar
  6. Erik: Gracias, eso espero. Muchas gracias por visitarme de nuevo.

    Eingel: Lo sé, sé que estás siempre que te necesito, y cuando no, también. Ya era hora de que reabriera mi mundo... Besitos.

    Txispas: Yo también te quiero pequeña, y lo sé, al igual que tú sabes que estoy ahí, cuando lo precisas. Besitos.


    Acoolgirl: Prometo que no tardaré mucho. Gracias por seguir estando. Besos.

    CMQ: Je je je, espero poder seguir un mejor ritmo ésta vez... Al menos tenerlo, jejejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya dice el refranero "Nunca es tarde si la dicha es buena". Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Y a veces llega gente que noe staba. Así es esto de los mensajes en botella del mar cibernético

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...