lunes, 27 de junio de 2011

Curva rasss...!!


Dicen que el amor llega cuando menos lo esperas...

Pues bien, yo estoy cansada de esperar, o de intentarlo. Lo de que llega cuando menos lo esperas, vamos a dejarlo, aunque puede ser cierto, pues debe ser que cuando tienes pareja, o no tienes necesidad de encontrar el amor, las "ofertas" amorosas se amontonan, y esperas que sigan ahí cuando te hagan falta... Lector/a de poca fe... Te lo digo para que no te lleves disgustos o sorpresas: no será así, lo siento...!

De todas formas, parece que, el destino, digamos, tiene mala leche, y le gusta el humor negro, vernos sufrir, desesperar y tirarnos de los pelos con el temita. ¡Con lo felices que seríamos si el amor no fuera tan importante para nosotros!

Me dan mucha, pero mucha envidia las personas que viven felices sin pensar en el amor, felices con relaciones esporádicas, viviendo el momento con quien quieren vivirlo, y donde quieren... Está claro que es más fácil viajar sin equipaje, y que se sufre menos, pues no temes que te lo roben, ni que te lo extravíen en el aeropuerto, viajar con equipaje de mano es más sencillo, más libre... En cambio, al que le gusta llevarse la casa a cuestas, le cuesta mucho conseguir viajar sin equipaje, sentimos que nos falta algo, y efectivamente es así. Por supuesto que se puede volar sin todo ese equipaje, se puede hacer un turismo más libre, pero al final, se echa en falta ese pesado equipaje, ese que tiene lo que nos hace falta en cada momento...

Dicen que el amor está a la vuelta de la esquina...

Sí, eso dicen, aunque yo debo tener el plano de una curva, porque ni una esquina con premio me he encontrado... Si que ha habido algún saliente, aunque más que saliente, mucho salido, pero ninguna esquina con sorpresa a la vuelta. Estoy convencida de que el amor ya no está de moda. Como ahora está tan al día lo vintage, creo que también gusta lo vintage en las relaciones, y por lo visto es la hora de añorar lo 60'-70' y vivir el "amor libre".

Quizás sea porque me encanta complicarme la vida, o porque si el camino es sencillo no vale la pena, pero no soy chica de salientes, me gustan las esquinas (con dobles lecturas, pero no con terceras, cochinos!). Ésto es como lo de besar sapos, que estoy cansada de ello, pero ¿qué otro camino puedo tomar para encontrar al príncipe que se oculta tras uno de esos sapos sin besar?

Os dejo, que voy a seguir con mi camino, curva ras......!!!!

9 comentarios:

  1. Pues yo siempre viajo con equipaje de mano, siempre con lo puesto. No echo de menos nada, porque no tengo nada, ni lo necesito.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo

    Demasiado bien

    Besooooos

    ResponderEliminar
  3. Oscuro, ¿cuál es el secreto para ser feliz así? Enserio, me interesa....

    ResponderEliminar
  4. ¿el plano de una curva?, jajaja eres genial

    ResponderEliminar
  5. Txispas, jajajaja, ya sabes, si la vida te da limones, Pon un puesto de limonada!!

    ResponderEliminar
  6. ¿El secreto? lo que tú le has comentado a Txispas, ni más ni menos. Pero vamos, siempre he tenido cierta tendencia natural a ello, tal vez la falta de apego, tanto por lo material como por lo personal, ayude, vaya usted a saber (que diría aquel)

    ResponderEliminar
  7. Oscuro, es que yo practico lo que el común de los mortales identificaría como el típico: haz lo que yo te digo, no lo que yo hago...

    Tendré que comprarme un exprimidor...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog, me lo apunto!! Me encantan los memes como a ti jaja igual te lo copio mas adelante :-P

    Un saludo desde Girona. Y oye, es bien cierto este post eh, yo soy de esas de la casa a cuestas y que desaria que el amor no fuera tan importante... ais.... que agobios innecesarios de verdad.

    Lo dicho, un saludo me pasare mas amenudo.

    ResponderEliminar
  9. URKATU: Me alegro de que te guste ;)
    Cuando quieras ya sabes dónde están los memes...
    Ciertamente son agobios innecesarios, pero ¿cómo librarse de ellos?
    Espero verte, pasa cuando quieras. Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...