jueves, 23 de junio de 2011

De vuelta en San Juan

Después de más de un año, y tras varias intentonas, hoy había decidido volver a escribir, aunque sólo fuera para borrar el amargo sabor del último post, pero me temo que no puedo hacer un regreso como esperaba…

A ver, que nadie (si es que queda alguien que me lea por ahí) se asuste, que no se trata de nada parecido a lo del último post, solo que hoy no me siento en la mejor forma posible. Es cierto que bien podría haber aplazado el retorno a mañana, u otro día en el que me encontrara más YO, está claro, pero pensé que sí, ahora que estaba decidida, no lo hacía, me costaría mucho más hacerlo, así que aquí estoy, lista para contaros mis pensamientos.

Hoy es uno de esos días en los que el mejor plan que se me antoja sería acurrucarme en un rinconcito (pensativo probablemente), escuchando música que, aunque por el idioma no entienda, su melodía me llene, tomando una taza de té de trufa, o un Cola Cao, mientras pienso en todas esas cosas que, por muchas vueltas que le des, no se pueden cambiar en ese rinconcito, pero que aun así, sigues desgastando de tanto pensarlas.

Obviamente en ese rinconcito (el cual hemos quedado que era pensativo), no se arreglará nada, no conseguiré los sueños, aspiraciones y metas que tengo, no resolveré dudas, preguntas ni problemas, no me enfrentaré a lo que debo, no cambiaré lo que ha de cambiarse, ni lucharé contra nada, simplemente pensaré sobre todo ello, elaboraré estrategias que no siempre seguiré, me haré a un lado para ver las cosas desde una ligera distancia, pues hay veces que para ver algo claro, hay que pararse, echarse a un lado y observar desde la lejanía, buscando el ángulo perfecto, o al menos el mejor que podamos hallar.

Podréis verme triste, abatida, aburrida y desanimada, pero nunca rotundamente negativa. La esperanza es lo último que se pierde, incluso cuando sabemos que no hay nada que esperar, siempre puede cumplirse un deseo de San Juan

¡Feliz hoguera de San Juan a todos!





PD: Hasta que vuelva a aprender cómo subir videos al blog, tendréis que conformaros con el enlace, pero vale la pena ;)

1 comentario:

  1. Te entiendo. Demasiado bien, quizás

    Un beso dulce de alguien que sigue estando a una distancia prudencial...

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...