jueves, 30 de junio de 2011

Demasiado bueno?!?!


Ésta mañana, cuando aún dormía, me ha llamado un número oculto, al verlo pensé que se trataría de alguien intentando venderme algo, y no le dí importancia. Una media hora después, ya estando en movimiento, ha vuelto a llamar, y obviamente, lo he cogido, por si acaso. Quien llamaba era un cliente (no penséis mal, el cliente es de la empresa, todavía no me ha dado por dedicarme a frecuentar esquinas ni atender una línea erótica, aunque como siga así la cosa...), dado que MI teléfono no es un número público, le he dado el de la oficina, para que llamara allí y expusiera lo que quisiera, no sin antes preguntarle dónde había obtenido el número de teléfono, a lo que me contestó que en la web de la empresa (pero qué cojo..! otra vez!!).

Estaba yo tan plácidamente peinándome cuando volvió a llamar. El hombre se quejaba de que nadie se había puesto en contacto con él desde el año pasado, que quien le había atendido en la oficina fue desagradable y mal educada, que se había negado a facilitarle unas facturas y demás quejas... A todo ésto una servidora estaba peinada, sí, pero como mi mamá me trajo al mundo...

Mientras hablaba con el cliente, el cual estaba bastante alterado, con la educación de la que soy poseedora y la atención telefónica que he ido adquiriendo con el paso de los años, explicándole el funcionamiento de su producto, y reiterándole una y otra vez que no me encontraba en la oficina, y que no era mi "departamento" (sé que suena a excusa, pero así es), me ponía el culote y los pantalones y buscaba camiseta. Tras media hora de conversación consigo que me diga su nombre y su teléfono, y juroprometoporlasbragasdemafalda que cuando llegue a la oficina me encargo de su problema personalmente.

Cuando llego a la oficina, tarde como era de esperar con una interrupción de media hora, comento la jugada con mi compañera, y flipo incolors con lo que me dice, pues el cliente me había mentido descaradamente, se había negado a que mi compañera durante la llamada revisara su expediente y la ridiculizo y faltó al respeto con un "blablabla" cuando ella hablaba.

En ese momento ya me caliento del todo, y le pido que busque las confirmaciones de lectura de todos los mails que le hemos enviado desde que es cliente, y me pongo manos a la obra con un mail de los de joputatevoyallamarteimbécilynoteenterarás, destinados a quedar como Dios pareciendo que me bajo los pantalones, aunque en el fondo me estoy cagando en toasuestirpe. Se lo damos a leer al jefe, tras explicarle toda la película. Su comentario: demasiado bueno...

¿Cómo puede ser un mail demasiado bueno? ¿Cómo puede ser un escrito demasiado bueno? ¿Me lo tomo como un alago, o como una crítica? ¿Acaso quería decirme que iba a parecer mucho una bajada de pantalones? ¿Tan bien escribo? ¿Demasiado bueno...?

He de reconocer que una de mis especialidades es escribir mails que sean lo que no parecen, cuando hay que enviar o contestar un mail en plan "mebajolospantalonesdameporcu..", soy la idónea, cuando hay que decirles "joputatevoyallamarteimbécilynoteenterarás", soy la idónea... Da igual cual sea el caso, en cuanto a mails, yo soy la idónea, la palabra escrita es lo mío (bajamodestoquenotienesabu), y a la que se dice "hay que mandarles un e-mail y decirles ésto y lo otro", alguien replica, "que lo escriba Jenn, que es lo suyo"... Pero... ¿demasiado bueno? ¬¬

Palabras, benditas palabras, que brotáis de mis pensamientos a través de los dedos. Dedos que no siempre pueden seguir el ritmo de las ideas. Ideas que se agolpan por salir al mundo de la palabra escrita. Palabra escrita, que me libera y sirve de puente para expresarme...

Ains, cómo me gusta escribir...

PD: Tengo que enterarme de dónde coño aparece mi número de teléfono en Internet, que no es la primera vez que me llaman clientes a mi móvil alegando que es en teléfono que pone en la web, en tal sitio, en tal otro, o que es el único que le ha facilitado "X" servicio de información telefónica, y vale que es mi número personal y de empresa a la vez, pero no se ha publicado en ningún momento. Por más que he buscado no he encontrado el sitio de donde lo sacan... :((

5 comentarios:

  1. Siempre has escrito muy bien, y sabes como decir las cosas a los demás. Es una virtud que ya le gustaría a más de uno o una...


    Besoooos

    P.D. http://www.editorialcep.com/directorio/centros/listadocentros.asp?IdDeComunidad=7

    busca pronova en esta web, hay un par de ellas y una de ellas tiene... ya sabes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Atención, tocho!! y esta vez sin avisar siquiera, jejejejeje. Veo que cuando te pones a escribir, te pones.

    Y en cuanto al tema en si... pues muy mal en tu oficina por difundir tu teléfono particular, yo directamente ni habría respondido, pero claro, yo es que soy muy especialito

    ResponderEliminar
  3. EINGEL: Muchas gracias ;)

    Hablaré con la empresa, ¿lo has encontrado con una simple consulta en Google? Porque yo lo he hecho mil veces, y no he encontrado nunca nada... Gracias por buscarlo ;)

    Besos.

    PD: Menos mal que he "salido de la penumbra" y la gente sabe quien soy, que sino ya habrías desvelado información de mí sin mi permiso... ¬¬

    OSCURO: Te prometo que cuando he comenzado a escribir he dedicado un párrafo a informar de que NO sería un post tan extenso como el anterior, ni de lejos, pero me he puesto a escribir, y escribir, y he tenido que quitarlo, jajajajajaja.

    Es complicadete lo del teléfono, ya que está a nombre de la empresa, pero no son ellos los que han publicado mi teléfono. Tras ver el link de Eingel sé que ha sido la empresa en cuestión, (joputas)...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siento el error estupido, Tendria que habertelo mandado de un modo mas privado. Perdonperdonperdonperdonperdon

    ResponderEliminar
  5. EINGEL: Ya he contactado con la empresa para que rectifique los datos. Y sí, deberías haberlo hecho... Disculpas aceptadas.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...