lunes, 27 de junio de 2011

Memeando...


Aquí estoy otra vez, en ésta ocasión con un meme sacado del blog de CuandoMeQuieras (CMQ).

Al igual que ella, me encantan los memes, me parecen entretenidos, divertidos a veces, y ayudan a darte a conocer y a conocer a los demás. Pues allá vamos, memeando...

1. Tics o gestos ajenos que te sacan de quicio:
Odio que me den toquecitos cuando me están hablando, ese típico codazo, o toque en el hombro en plan "escúchame que te estoy contando algo super interesante", no puedo con ello. No aguanto a la gente que pone morritos en las fotos o sacan la lengua, y ya si el grito de guerra de la foto es: foto Tuentiiiii, es superior a mis fuerzas, siento ser yo quien os lo diga, pero ni resulta sexy ni divertido... Me pone de los nervios la gente que se te queda mirando fijamente sin decir nada, como intentando leerte la mente, o qué se yo, me gusta que me miren a los ojos cuando hablo, pero que me observen sin pestañear me incomoda, y me incomoda más cuando se me queda colgado un desconocido, enserio, un día me plantearé llevar fotos mías firmadas, para ir repartiéndolas.

2. Confiesa ¿cuál era tu mote en el colegio/instituto? ¿cuál es el mote más cruel que has puesto?
No recuerdo tener motes en el colegio, pero sí en el instituto. A pesar de que ya estábamos a punto de entrar en el siglo XXI, y con una edad ya decente, el recurrir al físico era lo más fácil para los cabezabolo con los que estudiaba, así que el mote que más recuerdo es: balleni. Otros me llamaban Jenny, pero aludiendo a la película Forrest Gump, (qué daño ha hecho el cine a algunos), con el típico tonito Forrest de: Jennnnnny.
Yo no era/soy de poner motes crueles, motes sí, pero siempre desde el respeto?? o la comedia, y siempre sin recurrir a aspectos físicos (quitando pequeñas cosillas inevitables), pues tengo más imaginación que eso, que por algo era co-campeona de insultos raros/originales con mi hermana. A una comercial de la empresa, que tenía el pelo morado la llamábamos "Lombarda", pues el color del pelo era del color que se queda el agua tras lavar la lombarda. A uno que cuenta muchas mentiras y es un fantasmón le llamamos "Pantojo". Y motes del estilo, siempre fáciles de entender :P

3. Cuando eras pequeña, ¿qué querías ser de mayor?
Nunca he tenido una profesión soñada. De pequeña quería ser muchas cosas, saber de muchas, y hacer de todo, y en parte podríamos decir que lo he cumplido, quizás no de la forma esperada, pero poco a poco...

4. Palabrotas de cabecera.
Joder, coño, cagonlaputa, cabrón, cosillas así, normalitas, ¿no?

5. Prenda de ropa/modelito que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta.
No sé de ninguno en concreto, pero más de uno. En la tienda es taaan bonito, te lo pruebas y oye, parece que te queda genial, lo compras y esperas a que llegue el momento ideal para ponérselo... pero ese momento nunca llega. En la próxima limpieza de armario sale lo primero, con etiqueta y todo, quizás otra persona sí encuentre el momento.

6. ¿Qué te toca los cojones de tu pareja por mucho que lo quieras?
NS/NC Para dudas, leer el post anterior.

7.¿Cuál es el regalo más cutre que has hecho o te han hecho?
No es por tirarme flores, pero no recuerdo haber hecho ningún regalo cutre, puede que no haya gustado, pero cutre no era! El regalo más cutre que me han hecho podrían ser uno de los millones de "kits" de escritorio (portalápices, libreta, cajita...) del Todo a 100 (porque en aquel entonces era así, no había ni chinos -bueno, chinos sí, pero no tiendas de chinos, ya me entendéis- ni Todo a 1€), o el más reciente, lo que una amiga me "regaló", que era el regalo que le hizo su padre (con el que no se habla y al que no ve desde hace más de una década) por Navidad, envuelto y todo, una gorra horrible y unas pulseras (esas eran monas), envueltas y todo, lo más cutre, que me lo diera envuelto y yo me enterara horas más tarde de dónde provenía... Con razón me dijo que esperara que me gustara, porque no podía devolverlo.

Hasta aquí el meme de hoy, veré si encuentro más en la blogosfera, que me ha entrado el mono, ains...

7 comentarios:

  1. Lo de los motes me ha tocado sufrirlo... no se si tu me habras puesto alguno alguna vez xD

    Por lo demás... todos tenemos tics inevitables, y hemos sufrido regalos insondables

    Me ha gustado saber algo más de ti (poco, que mucho ya me sonaba)

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. JBH: Ok, jejejeje. Luego me paso a verlo ;)

    ResponderEliminar
  3. me gustaría decir que lo haré.. pero debido a mis circunstancias especiales, no prometo nada.

    Muacs!

    ResponderEliminar
  4. Txispas!! Totalmente comprensible ;)

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeeee ese meme!!! Nos encantan!! jejejej

    Niña, no me había enterado de tu vuelta al mundo virtual pero ahora mismo me pongo al día (madre mía, y lo que has escrito!!) y volvemos a ser las que éramos! Como me alegro!!

    Un besito. Y otro a tu sister!!

    ResponderEliminar
  6. CMQ: Me alegra verte por aquí!! Si, nos encantan!!Jajajajaja, hay veces que pienso que se debe a una necesidad de darse a conocer a los demás no resuelta... Jajajaja.
    Por el momento llevo buena racha, espero que dure ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...