sábado, 25 de junio de 2011

Nuevo look (2ª parte)



Eh, ésto es inédito! He actualizado el blog tres días seguidos, vaya, vaya, que aquí no hay playa, me estoy superando...

Ya hay nueva cabecera para el blog. Como os comenté en el post anterior, o lo que es lo mismo, en la 1ª parte de éste, voy a renovar con frecuencia tanto el fondo del blog, como la cabecera, así será un lugar más dinámico y menos monótono.

Dado el trabajo que lleva la cabecera, que no es que sea una ingeniería, pero no es sólo subir la imagen, sino que antes hay que diseñarla y dejarla "potita", para lo cual utilizo tres programas (lo sé, ¿para qué tantos? os preguntaréis, pues sencillamente porque uno es muy básico, y los otros dos no les sé manejar muy bien, así que mientras tengo tiempo de aprender, o hago así, y si os molesta, ajos, que el trabajo al fin y al cabo lo hago yo), y una vez hecha, subida y probada, ver si queda bien, o finalmente he trabajado para nada...

Por otra parte, como reeditaba en el post anterior, YA PUEDO PONER VÍDEOS en el blog. La cosa es que estoy convencida de que Blogger no quería que pusiera ningún vídeo hasta que le diera la gana, y sería por eso, ya que lo estaba haciendo todo bien. Sé que hacía mucho que no tocaba el blog, pero me caracterizo por tener buena memoria (el 95.86% de las veces, lo creáis o no soy humana, puedo ser falible), por lo que no lo podía haber olvidado, sólo tuve que buscarlo en el "disco", y lo encontré. Seguí todos los pasos correctamente, y nada... Hasta hoy, que parece que ya le he vuelto a caer bien a Blogger (gracias chico, me alegro de que no seas rencoroso por el tema abandono).

Espero que los cambios os gusten, y que me dejéis vuestras impresiones al respecto, pues siempre está bien saber la opinión de los demás, pues nos enriquecen. Igualmente acepto sugerencias sobre qué poner en el fondo, cómo ir modificando la cabecera... Todas las opiniones serán bienvenidas.

Para celebrar el cambio os dejo un... cómo era ésto, ah! sí!! un vídeo...

Daniel Merriweather - Change

1 comentario:

  1. Y tres dias seguidos que te dejo un beso en el blog

    Me gusta

    Besoooos

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...