miércoles, 29 de junio de 2011

¡¡¡Pero qué cansada estoy de estas mierdas!!! (Mamá, no leas...)


A ver como escribo éste post, pues sé que mi madre habrá obviado el correspondiente cartelito, y quizás con mis siguientes palabras descubra a otra hija... Mamá, no leas éste post (me seguirá ignorando, mierda! Y encima le habrán entrado más ganas de leer...). Bueno que sea lo que tenga que ser, si igual ni lo lee...

Aviso generalizado: el post es largo, muy largo, si consigues leerlo del todo y ya si lo comentas (sin faltar al respeto por la extensión del mismo), lo agradeceré enormemente, y estarás en mis oraciones? (juas, que no se enteren de que eres atea, ha ha ha ha). En serio, me gustaría mucho que lo leyeras entero, aunque tengas que hacerlo en varios días...


¿Cuándo el sexo pasó a complicarlo todo tanto? ¿Cuándo olvidamos darnos la mano en un paseo y pasamos a la parte de atrás de un coche? ¿Cuándo se perdió el cortejo por algo más que la búsqueda de sexo? ¿Cuándo dejamos de ser de "las que se dejan" (léase como algo bueno) a ser las "frígidas recatadas"? ¿Cuándo se dejó de apreciar la espera previa al acto sexual (jo, qué técnico me ha quedado eso...) y se atacó a la desesperada? ¿Cuándo...?

Podréis preguntar a casi cualquier persona de mi círculo (mamá, enserio, no leas), amigos principalmente, mi actitud ante el sexo, ante la ausencia de tabú sexual en mi vida, pues de todo hablo, sin pudores ningunos (exceptuando momentos -que son pocos- o personas inadecuadas y/o Jennesunaniñabuena), ya que me parece lo más natural del mundo, como el que va al frigo a por Coca Cola (todo tomado con la correspondiente responsabilidad, por supuesto). No me ruborizo ante una conversación con contenido sexual, sea explícito o superficial, quizás intervenga en ello que es uno de mis temas favoritos, por la naturalidad que le aporto. Obviamente respeto a quien encierra entre tabúes y oscuridad el sexo, casi todo es respetable en ésta vida, aunque no lo comparta, ni entienda.

No sabría explicar porqué soy así, quizás de eso tenga que encargarse un psicoanalista, o mi biógraf@, simplemente soy así. Quizás tenga la "culpa" lo que he me ha tocado vivir. A mis 25 años, la relación más larga que he tenido ha sido con mi "amigo de tomar café", (casi 6 años ya! OMG!) así que eso puede que os diga muchas cosas... La siguiente más larga duró 3 meses, de los cuales pasé 1 sin verle porque se lo pasó de maniobras en Zaragoza (I love soldiers, ejem...) y acabó porque, ehm... No sé ni porqué comenzó...

Podríamos decir que el hombre que más me marcó, por lo especial de las circunstancias, que ahora no vienen al caso, cotillas, fue el primer chico que besé, allá a mis 13 añitos... Él me sacaba 10 años (ya apuntaba yo maneras...), y era amigo de un amigo mío. Obviamente por aquél entonces yo era una cría, a la que le habían dicho cuatro cosas bonitas y se le habían juntado ciertas circunstancias (a ver, veo caras de preocupación, y no hay porqué, no pasó nada que yo no quise que pasara)... Quizás en ése momento me convertí, en una pequeña parte, en quien soy a día de hoy, quizás por eso mi relación con el sexo opuesto es y ha sido así, quizás por eso he vivido lo que he vivido, y cómo lo he vivido... Todo nos marca en la vida...

Lo que está claro es que no hubo más contacto "cercano" con el sexo opuesto hasta 5 años después (sí, sé que es mucho tiempo... también sé que pasé la adolescencia sin los típicos rolletes de la edad... si ya os digo yo que soy especialita), momento en el que apareció en mi vida el mismo hombre, y volvió a suceder lo que un lustro atrás. A partir de ése momento, mi vida sentimental/sexual comenzó a tener movimiento, a madurar también podríamos decir. Entonces vendría una sucesión de encuentros con un amigo, del que yo estaba pillada no, pilladísima, aunque nada serio, pues él tenía pareja (lo siento, pero siempre he creído que quien obra mal es quien tiene pareja, el tercero en discordia ni culpa ni pena), pasando más de un año con ésta situación. Con él (mamá, de verdad, no leas) perdí la virginidad en un encuentro conejero en una Nochevieja.

Después de ésto vinieron más hombres, algunos mejores, otros peores, pero al fin y al cabo hombres que sólo buscaban sexo de mí, a pesar de que tengo mucho por ofrecer. Unos fueron más sutiles, otros más directos. Reconozco mi parte de culpa, ya que mi forma de hablar o actuar quizás da motivo a equívocos de ésta clase, pues piensan que al hablar con tanta "ligereza" de sexo, seré igual de ligerita en cuanto a práctica, y una es abierta, se esmera por "dar buen servicio" (suena mal hasta entrecomillado, pero espero que me hayáis entendido) y le gusta, pero tiene criterio, y lo hace sólo con quien le apetece y cuando le apetece, partiendo de la base de que para mí, la confianza es clave, si no tengo confianza con la persona (bien porque no se la haya ganado y/o no haya llegado a ese grado y/o no se la merezca) no hay sexo que valga, y te irás a casa con un buen calentón, de calidad, pero calentón al fin y al cabo.

Seguramente mucha gente de mi edad (y en éstos tiempos que corren incluso menor), o a mi edad tenga/haya tenido una lista más larga de amantes que yo, y me alegro? por ellos, pero no se trata de una competición, siento defraudar a quien así lo creía. Pero puedo decir que a mis, reitero, 25 años, han probado mis labios 10 hombres y 4 mis encantos y habilidades... Estoy satisfecha de ello, no me arrepiento de lo hecho. Es más que probable que de poder volver atrás lo habría hecho de otra forma, pero lo hecho, hecho está, y el que que no esté satisfecho, que se meta una bala de adamantium en la cabeza y lo olvide...

Dada mi vida amorosexual, mi personalidad y actitud, estoy cansada de tener que mantener el interés de un hombre metiendo el sexo por medio, pues yo soy mucho más que sexo. Por muy buena que sea, por mucho que pueda hacer gozar, soy mucho más que una actriz porno suplente, y estoy hasta el mismísimo de sentir la necesidad/obligación de promocionarme a través de mi facilidad/naturalidad para tratar el sexo. Cansada de oír eso de: me das morbo (iba a poner un enlace, pero tras leer lo que he encontrado, mejor no le pongo, o tendré que anudarme las venas por la depresión, te odio RAE y a ti más Wiki). Que por más que me informe, y pregunte, no llego a entender con exactitud qué quieren decir cuando me dicen eso... Hasta la peineta de ilusionarme por alguien y descubrir que lo que quiere es lo mismo que todos los anteriores: ponerme mirando a Cuenca, y eso que no saben la flexibilidad que tengo (ésto sobraba no? veis, no lo puedo evitar)...

En definitiva, cansada de esa panda de salidos superficiales a los que tres pitos les importan mis habilidades y conocimientos fuera del dormitorio (también extensible a parte de atrás de un coche, trastero, y demás sitios que no diré para mantener el poco misterio que haya podido dejar...). Se acabaron las tonterías, se acabó comerme la oreja con su cultura, su misterio, su atractivo, su inteligencia, su perspicacia, su diversión, su ironía, su gusto por los planes tranquilos, su altura y sus aficiones y gustos compartidos, se acabó COÑO, que si quiero follar, FOLLO. No busco una relación carnal, busco algo en desuso, busco amor y complicidad... ¡A follar al parque! He dicho...


PD: Dedicado a todos los que han provocado ésto en mí, a todos los que pensaron que conmigo mojaban fijo, a todos los que creyeron que estaba desesperada por echar un polvito mágico, a todos los que alguna vez se equivocaron conmigo pensando que acostarme con ellos sería cumplir un sueño... A todos les digo lo siguiente: Yo follo cuando quiero, y seguro que con quien lo haga, lo hace mejor que tú, y también la tiene más grande!

PDD: Siento algo (que no todo) del vocabulario empleado, pero sentí que era necesario dejarse de sutilezas. Gracias por vuestra paciencia si llegasteis a leer todo el post. En serio, millones de gracias, pues sé que lo tuyo es "hacer el amor" y no echar un polvito rápido (había que quitar hierro a los últimos párrafos...).

Gracias por leerlo, y gracias por volver el próximo día, para leer el próximo post, el cual juro y prometo que será mucho más corto.

7 comentarios:

  1. Vaya tocho maja, te habrás quedado a gusto, no??, jejejejejeje.

    Yo, sinceramente soy de los que no hablo de esto, ni mucho, ni poco, ni nada. No es por ningún tabú, de hecho, no me da corte, pero creo que no me aporta nada (ni a los demás tampoco). Soy un hombre, tengo pene, más grande que el de alguno y seguramente más pequeño que el de muchos, pero lo uso como todos los demás.

    El hecho de haberme acostado con 5 mujeres o con 500 no significa nada, no te dice el tipo de persona que soy, y para mí eso es lo único que cuenta.

    Por todo esto que te digo no suelo comentar nada, salvo si se produce algún hecho totalmente fuera de lo común, pero decir "hoy me he acostado con Fulanita y ayer me acosté con Menganita", sinceramente es algo que no va conmigo.

    En fin, así soy yo, un tipo reservado

    ResponderEliminar
  2. Te llevo más de una década en edad... y mis relaciones han sido más escasas todavía.

    Asi que si lo tuyo es raro... lo mio ya es de otra dimensión

    Para mi el amor y el sexo se complementan, una cosa sin la otra no tiene mucho sentido. Pero claro, eso significa que muchas veces lo mezclo, y puedo ser malinterpretado (o no, que puede que mi subconsciente sepa más de mi que yo mismo)

    Pero sigo buscando aquella persona que con la que compartir los dias y las noches. Llegará, seguro

    Besoooooos

    ResponderEliminar
  3. OSCURO: ¿De eso se trataba, no? De que me quedara a gusto, jajaja, y sí, así ha sido.

    Obviamente el número de personas con las que alguien se acuesta no dice nada de ella, salvo que, al menos, no es virgen ;)

    Ya me lo parecía a mí, que eras un tanto reservado, intuición femenina... Besos.

    EINGEL: Está claro que el amor y el sexo se complementan, aunque también te digo que a veces sólo quieres que te quieran, y otras sólo quieres que te lleven a la cama...

    Esa persona aparecerá, no lo dudes, solo ten paciencia ;) Besos.

    **Os agradezco enormemente que hayáis leído el post, y que encima me dejéis comentarios,en serio, por eso no quiero que os sintáis mal u ofendidos por lo que voy a decir, pero: jooo, estaba algo depre y abatida, unas palabras de ánimo no me hubieran venido mal... :(( Ale, ya, me he desahogado, jaja, Gracias por pasaros.**

    ResponderEliminar
  4. Vale, juego con ventaja... he leido tu respuesta a los comentarios anteriores y ahí va...

    Encontraras lo que buscas... y probablemente en el momento en que menos lo busques/esperes... mientras tanto haz de tu vida lo que desees hacer...
    a veces lo llaman amor cuando quieren decir sexo y a veces lo llaman sexo cuando no quieren decir amor... ;)

    Ya te dije que te leia... y te seguire leyendo

    ResponderEliminar
  5. GEMA: Gracias cielo;) Jajajaja, aunque sí, jugabas con ventaja...

    Sé que me lees, y que lo seguirás haciendo, pero me ha alegrado mucho que comentaras por primera vez, sigue haciéndolo porfa.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Mientras disfrutes de lo que haces e intentes no hacer daño a nadie (aunque a veces es inevitable), lo hecho bien hecho está. Yo tengo mucho menos "curriculum" que tú, y sólo me arrepiento de lo que no he hecho, unas veces porque no quise (por gilipollas, básicamente), otras por meter la pata, y otras por no atreverme a lanzarme a la piscina. Se supone que los hombres tenemos que llevar la iniciativa en estos temas, así que los que somos algo tímidos lo tenemos más complicado que vosotras.
    De las experiencias que tuve, no todas terminaron bien, pero en su momento las disfruté y me sirvieron para aprender, así que no hay nada de lo que arrepentirse.

    ResponderEliminar
  7. JBH: De eso se trata, de no dañar a nadie, aunque como bien dices, no siempre se puede evitar. Yo también me arrepiento de lo que no he hecho, de esas veces que dejé escapar la oportunidad por bobadas, pero hay que aprender a vivir con ello, y que te sirva para que no vuelva a pasar.

    Yo por mi parte siempre espero que sea el hombre el que lleve la iniciativa, llámame antigua, conservadora, o lo que creas más oportuno, pero así lo pienso. ¿Porqué crees que no llevo yo la iniciativa en un primer momento? ¡Porque también soy tímida! (aunque no lo parezca...)

    Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...