viernes, 24 de junio de 2011

Cambio de look

¿A que no os podéis creer que escriba dos días seguidos? Pues yo tampoco, jajaja.

En éste caso es muy cortita, y sólo para presentaros el nuevo look del blog. ¿Qué os parece?

La cabecera la tengo en edición, para renovarla, que no íbamos a dejarla desactualizada ¿no?

La imagen de fondo la iré cambiando con frecuencia, para darle aire fresco de vez en cuando al blog, y para que nadie se aburra, yo incluida.

Ya me contaréis qué os parecen los cambios. Sabéis que podéis opinar lo que queráis, pero siempre desde el respeto ;)

¡Feliz viernes!




PD: Sigo sin saber poner vídeos de Youtube, juuuuus!

PD: REEDITO, YA PUEDO PONER VÍDEOS, YUJU!!!!!

2 comentarios:

  1. Primero: el codigo para poner los videos de youtube se pilla desde la propia pagina. Dale a compartir, y en todo lo que te sale, insertar. Te dará un código basandote en los parametros que le das.

    En el blog, pasas la ventana de edicion de "redactar" a "editicion de html" y pegas el codigo que te han dado en youtube. Listo


    En cuanto a la imagen... fresca, veraniega. Quizas deberias aclarar un poco el fondo de la zona del texto del post, para que resalte más el texto. Pero es solo una idea


    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!!
    Yo no sé porqué el otro día no me dejaba poner el vídeo, pero hoy ya lo he conseguido. Lo hice como me has puesto tú, ya que recordaba que es así como se hacía. Después de todo no se me ha olvidado cómo manejar el blog!

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...