jueves, 30 de junio de 2011

Risa fácil I


Momento de risa fácil, no comprendo muy bien porqué ha sido, pero he soltado una carcajada detrás de otra, que falta me hacía.

Quería compartirlo con vosotros, en compensación por el post anterior.


Espero que al menos haya esbozado una mueca divertida es vuestro maravilloso rostro (tengo que hacer un poco la pelota tras el post eterno...)

Buenas noches...

PD: ¡¡El post ha sido cortito, como prometí!! Soy una mujer de palabra (solo que a veces me disperso un poco).


3 comentarios:

  1. ja,ja, je,je, ji,ji, no sabía que esto iba a tener tantas implicaciones, me he dedicado media vida a hacer propocisiones indecentes en la red y yo sin saberlo.

    ResponderEliminar
  2. Y en el caso del "jo jo jo" y el "ju ju ju". Luego estan los "juas juas juas"... y mil variantes más

    Besoooos

    ResponderEliminar
  3. REBECA: Jajaja, ten cuidado con las provocaciones...

    EINGEL: Sí, hay muchas variantes, pero al fin al cabo, las más empleadas son las nombradas, yo no suelo imitar a Santa Claus cuando me río (jo jo jo) ;)

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...