sábado, 25 de junio de 2011

Zzzzzzábado

Pues ya es sábado....

Ayer me quedé hasta las mil retocando imágenes para el blog y cuando me metí en la cama caí inconsciente. Tan inconsciente caí que me he despertado a las 5 de la tarde por la llamada de un amigo. No pretendía despertarme tan tarde, pero necesitaba dormir, aunque no me he enterado, se me ha pasado volando!

Pues bien, como sábado que es, algo hay que hacer, en mi caso tengo cena en casa de una amiga, así que habrá que ir arreglándose y poniéndose mona para echar una mano en la elaboración, como de costumbre.

No sé cómo lo hago que siempre, vaya donde vaya, en la casa de quien sea, acabo en la cocina haciendo algo, incluso cuando me he plantado previamente negándome a cocinar ese día, ahí me ves, en la cocina... No tengo remedio, será por mi perfeccionismo, porque en el fondo me gusta cocinar, o por hacer algo, ya que no me gusta que me den las cosas hechas. Sea de la forma que sea, todos sabemos dónde estará Jenn ésta noche... En la cocina!

Sinceramente, con éste calor, me quedaba en casa hasta que anocheciera, para evitar éste calor, y mira que me gusta el verano, y el calorcito, pero jo, como cuesta a veces moverse con éste clima. De todas formas, no tengo punto medio, en invierno porque hace frío, y en verano porque hace calor.... Soy la reina de la pereza!

Os dejo ya, voy a comenzar la sesión de restauración, que, aunque estoy fantástica y maravillosa (no tengo abuela), lleva su tiempo.

¡Feliz sábado!


Os dejo un temazo para celebrar el "sábado", temazo que llevo siempre conmigo en el reproductor de música de mi móvil, pues no me canso de oírlo... (nótese la ironía...)

1 comentario:

  1. Cuando hay comida, cena o lo que sea en casa de alguien... la diversión siempre está en la cocina

    Sobre el calor... es cierto, no tienes punto medio. Yo soy más de frío... me parece que lo sabes, pero bueno... ropa fuera, ducha fria y a vivir la vida.

    A ver si hago como tu y le doy vida a mis blogs... (y a ver si hago algo com mi web)

    Besooooooos

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...