domingo, 31 de julio de 2011

3, 2, 1, Grabando... El Inocente


Volvemos con 3, 2, 1, Grabando... En ésta ocasión con la película El Inocente.

Viendo el trailer de la película no me llamó especialmente, pues quizás pertenece a un género al que le tengo menos cariño, pero mi opinión cambió al verla.

He de decir que la primera mitad de la película me pareció lenta, predecible y algo aburrida. Mientras se desarrolla la trama y va entrando en materia, se va intensificando y volviendo interesante. Tras un principio soso, podemos ver como la acción se hace protagonista. De forma casi frenética la historia va cambiando, tu mente busca los culpables y el final sorprende de alguna manera.

No soy muy amiga de Matthew McConaughey -con esa arrogancia natural que le caracteriza-, y menos de Marisa Tomei -con esa capacidad de resultar empalagosa y sosa en cualquier película-, pero en él se ve necesaria cierta arrogancia (por una vez) y la otra no resulta cargante, quizás sea porque se trata de un personaje secundario, pero no estorba. En cuanto al resto de actores, podemos ver a Ryan Phillippe, William H. Macy, John Leguizamo y Josh Lucas entre otros.

Para ir terminando diré que es una película entretenida, y con sustancia, que mantiene la mente del espectador viva y atenta -al menos desde el segundo tercio- y consigue sorprender. Como punto negativo... La incesante sensación de que en cualquier momento aparecerá el fundido en negro final. Cuando parece que todo está encauzado, puedes oler el fundido, pero... No, sigue la película, y vuelve a estar encauzado, pero... No, sigue de nuevo... Tiene varios momentos así, que sí, mantienen la atención, pero a la segunda ocasión se vuelve un poco "venga ya..."

Si queréis ver la ficha técnica y la sinopsis podéis ir aquí. Y ver el trailer bajo estas líneas.


¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. De momento no la he visto... no se si llegará el momento o no. Si llega te aviso

    Besooooos

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...