miércoles, 13 de julio de 2011

3, 2, 1, Grabando... En pata de guerra

Recuerdo que hace mucho inauguré ésta sección, y desde entonces no la he vuelto a tocar, así que voy a darle uso, que para algo la tengo...

3, 2, 1, Grabando, para quien no leyera el post inaugural, es una sección donde comentar las películas que he visto, y donde vosotros también podréis dar vuestra opinión, o pedir críticas sobre alguna que se os ocurra (si no está en mi lista de Pelis en contra de mi religión). 

He de decir y dejar claro que no me pagan por las críticas/opiniones, así que no le debo fidelidad ni buenas palabras a nadie, por lo que la opinión que se exprese en éstos post será la que realmente tengo... Igualmente creo oportuno decir que en el título del post indicaré el nombre de la película (como podéis ver), para que el lector, "useasé" vosotros, podáis elegir entre leerlo -porque os interese, para contrastar opiniones, etc- o no leerlo -porque teniendo intención de verla no lo hayáis hecho todavía, porque no os dé la gana, etc- ya que es más que probable que algún spoiler salga a relucir inevitablemente, y no quiero que nadie me culpe de haber "jodido" una película.

 Así que, una vez reinaugurada la sección, demos paso al post...

3, 2, 1, Grabando... En pata de guerra - Pincha aquí para ver la sinopsis, ficha técnica y demás información.


Si todavía no la habías visto, y estabas pensando verla, no pierdas el tiempo; si la has visto, te compadezco; si no has oído hablar de ella, mejor. No suelo ser tan mala en cuanto a críticas, pero hacía mucho que no veía una película que me defraudase tanto...

Se trata de una comedia familiar, sí, vale, pero no sorprende, no tiene nada inesperado, el humor es tan fácil que no tiene gracia. Tiene su punto cómico ver como los animales se vengan de una actitud irresponsable con el medio ambiente por parte del hombre, pero... ¿era necesario ésto?

Vemos a un Brendan Fraser (bastante desmejorado por cierto, cuando tienes un concepto en la cabeza es difícil cambiarlo, por lo que esperaba ver al atractivo actor, pero en su lugar vi una faceta hinchada de éste) que es puteado sobremanera por los animales del bosque, dando lugar a todo tipo de situaciones ridículas, y -por mucho que me guste la fantasía- muy poco reales, por la decisión de su jefe de arrasar un bosque para urbanizarlo y construir un centro comercial, la historia de siempre. En el papel de su mujer, la cual se ha visto arrastrada junto con el hijo de ambos a un pueblo perdido en el bosque, está interpretado por Brooke Shields (a la cual ubico poco en comedia, y más en drama, por lo que he visto de ella), no puedo decir que esté fuera de lugar, pues tendría que decirlo de todos los actores...

A grandes rasgos, podría decir que la película es bastante predecible, los actores no los acabo de ubicar por razones diversas, la gracia es infantil y muy simple, la idea está bien, pero el argumento deja que desear...

Lo mejor: Un búho y sus originales miradas; los títulos de crédito, cuando acaba la película, porque ésta acaba.

Lo peor: Lo demás, se me hizo tediosa.


No es una gran crítica, lo sé, pero de lo larga y aburrida que se me hizo, no me inspira para nada más. ¡¿¡¿Porqué me reiría yo en el trailer que vi en le cine, por qué?!?!

Próximamente otro 3, 2, 1, Grabando... (mejor que éste, lo prometo...).

2 comentarios:

  1. Sinceramente, esta película no estaba en mi lista de peliculas para ver, sobre todo porque el tipo de comedias en las que participa Brendan Fraisier no me hacen excesiva gracia, y como actor tampoco me parece muy bueno... que yo soy más de humor inglés

    Pero bueno, gracias por el aviso

    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. EINGEL: Humor inglés... Ese gran humor... Pero hay que saber entenderlo, y no todo el mundo puede o está dispuesto a ello, digamos que tiende a ser un humor más... inteligente?

    De nada;) Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...