sábado, 23 de julio de 2011

Amanecer III


Poco a poco la oscuridad va desapareciendo. La llegada de un nuevo día se hace inminente. Ya está aquí... Ya se le ve en el horizonte. Una gran bola roja corona el horizonte, nuevas oportunidades ofrece ese brillante astro.


¿Qué deseas? 


 ¿Encontrar la felicidad? ¿Conseguir tu meta? ¿Conocer un sitio nuevo? ¿Quizás conocer una persona nueva?


Desea... Un nuevo día te ofrece todas las posibilidades...


Sólo tienes que aprovecharlas... ¡¡Y serán tuyas!!


Porque, como diría aquél... Desde que amanece, apetece... ¿Qué te apetece a ti?

Fotos realizadas el 15 de Julio de 2011, entre las 07:04 y las 07:28 horas en Valladolid, por Jenn.

24 comentarios:

  1. Bueno, pues a por ese mandra, aprovechemos este día con todas sus oportunidades!

    Gracias por recordarlo.

    ResponderEliminar
  2. Me apetece una larga charla, sobre todo y nada a la vez. Descubrir un poco más en las palabras que se dicen y en lo que no se dice

    Eso si, con "ella"

    Besooooos

    ResponderEliminar
  3. ¿Con que como diría aquel, no? jejejejejeje.

    Pues a mí me apetece un masaje :P

    ResponderEliminar
  4. REBECA: No hay de qué...

    EINGEL: Muy bonito, ahora, a por "ella"!!

    OSCURO: Jaja, te dije que lo pondría, ¿no? Un masaje? Me apunto, lo necesito con urgencia!! Primer??? ;)

    ResponderEliminar
  5. Nada de eso, primero yo, que ayer me haría 17 millones de fondos y tengo contracturas hasta en las cejas. Aunque bueno, si te portas bien, igual me lo pienso y te cedo el primer

    ResponderEliminar
  6. OSCURO: Mmm, pero yo he estado de compras... Y eso cansa mucho, mucho, he andado, cargado y probado prendas con exceso, aparte de cargar con un bolso todo el día, anda, porfa, déjame primer :( Qué tengo que hacer para portarme bien?? :P

    ResponderEliminar
  7. Jejejejejejeje, son las 12 de la noche y mi mente calenturienta tiene muchas respuestas, pero afortunadamente uno tiene una formas que mantener, una imagen...

    ResponderEliminar
  8. OSCURO: Jajaja, ejem, sin comentarios, jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Veo que la abstención es la nota predominante en tus últimos comentarios... bien bien

    ResponderEliminar
  10. ¿Bien bien? ¿Prefieres que me abstenga a que hable? Jajaja. Me abstengo para evitar decir alguna burrada, jajajaja, que luego todo se sabe...

    ResponderEliminar
  11. Mmmm, desubicada estoy ahora mismo... ¿Has corrido las cortinas y dejado entrar la luz? ¿Será que te estoy "viendo", o de un espejismo se trata? ¿A qué se debe eso? ¡Cuán confusa estoy!! Respuestas, necesito respuestas....

    ;) Imaginaba que preferías que hablara :P

    ResponderEliminar
  12. Jejejejejeje, ¿correr las cortinas? yo soy Oscuro, vivo entre tinieblas :)

    Alguien tiene que hablar, yo siempre he sido más de escuchar

    ResponderEliminar
  13. OSCURO: Ya veo, jajaja, ni un farol pones en la ventana...

    No me importa hablar, por si no se nota, pero también me gusta escuchar...

    ResponderEliminar
  14. Si es para que me encuentres, yo te pongo una vela, un farol o un faro si quieres ;)

    Jejejejejeje, pues habla habla, que yo te escucho

    ResponderEliminar
  15. OSCURO: Ains!! ¡Qué cosas me dices! ¿Quieres que te encuentre? Tu pon la vela, el farol o el faro, que yo me oriento y llego...

    Pero también tienes que hablar tú, jajaja, sino se convierte en un monólogo y pierde su gracia ;)

    ResponderEliminar
  16. Tengo 3 velas en la ventana.

    Jejejejejeje, jo, no me dejas estarme calladito?? pues nada, en ese caso te cuento alguna historia. Hoy he deleitado a mis compañeros de trabajo con la historia de Sigfrid el inmortal :P (para que veas que no solo hablamos de sexo, jejejejeje)

    ResponderEliminar
  17. OSCURO: ¿Tres velas? Si, creo que ya las veo ;)

    ¿Qué gracia tendría si no hablaras? Sigfrid el inmortal? Ni idea... Pero puedes deleitarme con las historia por mail cuando quieras. (hay más cosas que el sexo, pero... es taaan recurrente!!)

    ResponderEliminar
  18. Uuuuu, sigo esperando que me escribas. Y estos cuentos siempre son más bonitos de contar de palabra, aunque este en concreto también lo puedes ver en la ópera, porque Wagner escribió nada menos que 4 sobre el tema, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  19. OSCURO: WTF!Pero si ayer te mandé un mail!!! Y no me ha llegado un delivery... Jo!! Has mirado en correo no deseado? (lo mismo que le digo a mis clientes)...
    ¿Más bonitos de palabra? Complicado lo tenemos, pues no tengo un oído tan fino que me permita oírte desde aquí... Si no me lo cuentas tú, ya lo encontraré... snif!

    ResponderEliminar
  20. En correo no deseado estaba, jejejejeje, qué cosas.

    ResponderEliminar
  21. OSCURO: Si ya decía yo.... Hombre de poca fe!
    Tu correo no me ajunta!! Jooooo :(

    ResponderEliminar
  22. Pues espero que el tuyo a mí sí :D

    ResponderEliminar
  23. OSCURO: Mi correo si te ajunta, es más sociable que el tuyo :P Espero que desde ahora el tuyo también me ajunte.

    (Ya me dí cuenta de que de algún despiste se trataría, borro los registros "borrados", que me pone nerviosita ver "desorden" ;)).

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...