viernes, 1 de julio de 2011

The Edge of Glory

Ayer estuve viendo algunos videoclips en YouTube, entre ellos el del último single de Lady Gaga, The Edge of Glory (Al borde de la gloria).

He de decir que, por lo que he oído por el momento, pues todavía no he conseguido "hacerme" con el disco entero, aunque estoy en ello, me gusta más éste álbum que los anteriores. No sabría calificar muy bien porqué, pero quizás sea por la voz, que ésta vez se muestra más "lograda". En cuanto a ritmo, sigue teniendo la misma esencia, pero dejando espacio a la voz.

Hay que reconocer la estética "extravagante" de Gaga, pues en su diccionario no está el término sencillez, aunque esa sea precisamente su sello de identidad. Puedes odiar su estilo, adorarlo, respetarlo... Sea lo que sea, no deja a nadie indiferente, pues todos recordamos, por poner un ejemplo ente miles, aquel famoso traje de carne cruda que lució en los MTV Video Music Awads 2010.

Los videoclips de la cantante suelen estar repletos de elaboradas coreografías, multitud de bailarines, innumerables cambios de vestuario y distintos escenarios o localizaciones, por lo que me ha sorprendido éste vídeo, pues sólo transcurre en un decorado, desde distintos ángulos, cambia la compañía de los bailarines por la del saxofonista Clarence Clemons, y el abundante vestuario por un solo modelito.

Os dejo con el vídeo, a ver qué os parece...

4 comentarios:

  1. Suena muy clásico, no? No esta mál

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. EINGEL: Si, muy ochentero... Me gusta ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo no me compraría un disco de Lady GAGA, pero no le quito ni un poquito de su mérito: transgresora, original y reivindicativa, y además me encanta salir a bailar y que suene alguno de sus singles.
    A conseguido no ser indiferente para nadie, para lo bueno y para lo malo, y su vestido de carne cruda ya se ha ganado un sitio en un museo ¿acaso no es esto ser diva?

    ResponderEliminar
  4. Si, si, es una diva. Guste o no, lo es...

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...