viernes, 15 de julio de 2011

Cambio de look...

Ya llevábamos un tiempo con el look anterior, y he pensado ¿porqué no refrescarlo hoy mismo?

Y dicho y hecho... ¿Qué os parece?

He intentado mantener una concordancia de colores entre la cabecera y el fondo, aunque no siempre es fácil encontrar algo agradable a la vista, que a la vez resulte fresco y veraniego, y que no esté muy visto.

Hace unas semanas os comenté que iría renovando el look del blog, para darle dinamismo y no acabar aborreciendo la estética, aunque en cuantiosas ocasiones es precisamente la estética la que identifica algo, pero la identificación del blog puede ser precisamente que tiene una estética cambiante...

Espero que os guste...

7 comentarios:

  1. Es un tono, claro y que hace facil la lectura.

    Me gusta

    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. EINGEL: Buscaba que ante todo no dificultara la lectura, ni hiciera pesada la visión del blog, pues no me interesa que mis pocos lectores se vayan porque les incomoda visualmente la estética del blog...

    Se trata de que sea un sitio agradable, para todos, os guste más o menos la imagen o fondo, pero que no haga daño...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Reinventarse siempre es bueno... aquí seguiremos, sea cual sea tu look ;)
    Gracias por visitarme...

    ResponderEliminar
  4. ALÁSTOR: Eso creo yo también. Gracias ;) Me alegra oírlo.

    Un placer visitarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no he cambiado en más de dos años, ni lo haré, jejejejeje.

    Está bien, tiene un buen contraste.

    ResponderEliminar
  6. OSCURO: Lo importante es estar a gusto, sin importar que lo cambies o no lo hayas pensado nunca... pero es que yo me aburro enseguida (un gran defecto en muchas ocasiones).

    Gracias ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...