jueves, 7 de julio de 2011

Change

He de decir que mi gusto musical es muy amplio, y definirlo concretamente nos llevaría mucho tiempo, tiempo que no estoy dispuesta a "gastar", así que ya lo iréis descubriendo.

Como suele pasar la mayoría de las veces, he encontrado ésto por casualidad, y como me ha gustado, os lo muestro, por si también es de vuestro interés.

Hyuna Kim es una surcoreana de 19 años, que comenzó su carrera en 2007. Pasó por varios grupos, hasta que en 2010 debutó en solitario con el single que os presento, "Change". Tengo que ver si me hago con musiquilla de ésta chica...

La canción me gusta, y el videoclip tiene todo lo que el género pide, buena base, grupo de bailarines, canción pegadiza y modelitos... Hablando de modelitos ¿ alguien más cree que que los pantalones cortos que lleva en el vídeo (ambos dos) le quedan un poco grandes? Otra pregunta que se me viene a la cabeza es ¿el sillón ése, debe estar calentito, no?

Os dejo con el videoclip, ya me contaréis vuestras impresiones...


¿Quién sabría decirme en qué momento sale una prenda de Calvin Klein en el vídeo y qué prenda es? ¿Qué, tienes que volver a ver el vídeo? Ains... Te espero.

5 comentarios:

  1. Personalmente este tipo de música se me hace un poco larga. Está bien, pero me cansa

    Seguro que tiene 19 años? Yo le daria menos... y al chico lo metia en la guarderia

    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. EINGEL: Para gustos, colores...

    Pues sí, 19 añitos, o eso dice la Wiki, como comprenderás no le he preguntado a ella. Él tiene 22 años, así que igual no le admitían en la guardería... Llámalo intuición femenina...

    ResponderEliminar
  3. Pues no está mal. A mí lo que me gusta bastante es el cine coreano (sus comedias sobre todo), bueno, el asiático en general.

    ResponderEliminar
  4. OSCURO: Me alegro ;) Uff, cine asiático... En gran medida le tengo atravesado, es demasiado, ¿cómo decirlo? Raro, friki, extraño...

    Has visto: Air Doll (creo que es japonesa), menuda película más rara!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay de todo, como en botica. Frikis, normales, extrañas, bizarras... de todo

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...