lunes, 18 de julio de 2011

De lógica va la cosa

Buenas....

Paseando por la blogosfera, concretamente en el blog A Nosa Biblioteca 2.0, he encontrado éste jueguecito de lógica.

DuBlox- Watch more Videos at Vodpod.


Debes utilizar las flechas del teclado para conseguir el objetivo...

¿Qué os parece? Yo por mi parte me he atascado en el nivel 3... Triste, lo sé, será que hoy no tengo la cabeza muy centrada. Lo volveré a intentar... Aunque se admiten pistas!!!

Si lo quieres en tu blog/web:
Clic aquí - Share - Embed Code

6 comentarios:

  1. Me gustan esta clase de juegos

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Nivel 13, pero tengo sueño para seguir... mañana te cuento cómo hacer el nivel 3

    ResponderEliminar
  3. EINGEL: ;) De nada.

    OSCURO: Nivel 13?!?!?! Sí, por favor, cuéntamelo!

    ResponderEliminar
  4. Yo en la primera embestida me quede en el 4... a ver si luego continuo

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Venga vaaaa, pero porque me caes bien, que conste:

    DERECHA: D
    ARRIBA: A
    IZQUIERDA: I
    ABAJO: O

    I, A, D x3, A, D, A, D, O, I, O x5, I

    Con eso consigues la medalla de oro

    ResponderEliminar
  6. OSCURO: Gracias!!!! Pasé de nivel... a ver si puedo con el siguiente...

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...