lunes, 4 de julio de 2011

Domingo... I


Éste post será cortito, que estoy cansada y todavía tengo que terminar de cambiar el color Check Me Out (verde clarito para que nos entendamos) de las manos y el Smoky Brown de los pies, por Sunny Yellow y Urban Blue respectivamente.

Cualquiera que me conozca un poco sabrá que, los domingos son mis días relax. Los domingos los disfruto en mi casa, es un día de transición que, entre la semana de trabajo y el jolgorio del finde, me hace falta. Igualmente os podrán decir que rara vez salgo un domingo, salvo que tengo algo reseñable, como un cumpleaños, una comida familiar, que todavía no haya vuelto a casa (si me quedo pendoneando por ahí), que no trabaje el lunes, y poco más. El sábado me quedé en casa, así que, aprovechando que abrían las tiendas, la tarde del domingo me la he pasado de tiendas con mi madre.

Como tenía que devolver algunas cosillas que me regalaron en mi cumple, y no me convencían (desde hace casi un mes), he aprovechado y he ido a hacerlo, y ya de paso dar una vueltilla por ver si algo me llamaba la atención y así gastar el dinerillo de las devoluciones.

Teniendo en cuenta que no me iba de compras para mí desde el 5 de Febrero (por cosillas de la vida laboral y su reducción salarial y de jornada), tenía un mono que ni Chimo Bayo aislado en el Sáhara, pero estaréis orgullosos de mí porque me he portado bien.

Haciendo un recuento rápido, que el tiempo apremia, el resultado de las compras de hoy han sido: un vestido, un culote de la Pantera Rosa, unas horquillas, dos esmaltes de unas (que estreno hoy), un gloss de labios, un pañuelo para el cuello, una braguita de Calvin Klein, un sujetador de Calvin Klein (Calvin Klein es siempre parada segura en rebajas, o en cualquier época, que Calvin es mucho Calvin), un gorrito de paja y un disco tripe con las 50 mejores canciones de la Motown, todo por menos de 50€.

¡¡Qué ganas tengo de que llegue el 22 de Julio para irme a Madrid de compras!! Es el regalo que mi mamá me hizo por mi cumple, un finde en Madrid, para repetir el de hace dos años. Aunque eso ya lo ampliaré en otro momento.

Buenas noches.

PD: Me duele la espalda, las piernas, los pies.... Todo, me duele todo!!

18 comentarios:

  1. Pues no ha sido mucho...

    habrá pase de modelos?

    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. Con lo que odio yo ir de compras, no entiendo cómo puede haber gente que lo disfrute tanto xD

    ResponderEliminar
  3. JBH: Pues a mí me encanta, solo que ya no puedo ir como antes, y lo sufro, enserio. Ya sabes, si tienes que ir a comprar algo y no tienes ganas, yo soy tu chica!! Me he pensado ocupar las tardes yendo de compras para gente que no le gusta, y así hacer un poquito de Personal Shopper, por si convalida con el curso...

    Ya sabes, para gustos colores, a mí no me gusta el fútbol, y no entiendo como puede gustar tanto y seguirse con tanta pasión, ¡no os pagan sus sueldos, por si no lo sabíais! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nos veremos cuando vengas el finde del 22 a los "madriles"... verdad????

    besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. GEMA: Pues supongo que sí... Todavía tengo que hablar con mi señora madre, a ver cómo lo vamos a hacer, y tengo también que quedar con otra amiga, que si voy y no quedo con ella, me hace picadillo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, la próxima vez que tenga que comprarme algo te aviso. Yo es que además de no gustarme, tengo el problema de las tallas. Es desesperante. La última vez que fui a comprarme una sudadera, en cualquier modelo que me gustaba, pedía la XL o la XXL, la más grande que tuvieran, y me quedaba corta de mangas; y el traje para la comunión de mis primas me costó un pastizal porque las marcas más baratas tampoco tenían de mi talla. Si ya me aburre ir de compras, pensar que voy a tardar el triple que una persona normal en en encontrar algo que me guste y que me valga me da una pereza...

    ResponderEliminar
  7. JBH: Mmmm, por un módico precio no hay problema... Jajajajajajaja.

    Sí, el tema de las tallas es lo único malo de irse de compras -salvo el coste de las cosas, claro está- te encanta la prenda, no tiene mal precio pero... No hay talla! Cuánto me suena eso, cuánto!! Más de lo que quisiera...

    ResponderEliminar
  8. En esto estoy con JBH, a mí nunca me ha gustado ir de compras, ni entiendo cómo a nadie le puede gustar y muchos menos relajar... misterios de la naturaleza.

    Yo, al igual que él, suelo tener problemas con las tallas, pero claro, cuando en España superas el 1.90... es lógico. Así que el resultado es comprar la ropa fuera, por lo que mi fondo de armario es de lo más internacional, vaqueros londinenses, chaquetas alemanas, botas bosnias, bufandas eslovacas, etc etc (país que visito, alguna prenda que compro y he visitado muchísimos). Además, en China me hago los trajes y las camisas a medida, que salen super bien de precio y tienen un corte impecable.

    (Ahora releo y suena un poco snop, sobre todo para alguien que afirma que no le gusta ir de compras, jejejejeje)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. OSCURO: Pues a mí me relaja, es un rato que no pienso en nada más que en ropa, en el modelito "X" con el zapato "Y", (no soy como ha parecido en ésta parte, uuf)me olvido del estrés, de los problemas, de los malos momentos, y de paso, aprovecho para innovar vestuario, ya que (es lo que tiene ser géminis hasta la médula), me aburo enseguida.

    A ver, que alguien me lo explique... ¿Dónde os metéis lo altos? Porque yo me encuentro a todos los bajo o los estatura media, aunque piensan que con 1.70 tienen muy buena altura (juas, juas). Madre, primero de todo, viajas más que el baúl de la Piqué, aprovechando que hablamos de ropa/compras... Por un momento pensé que hablaba con un fashion victim, y ese toque de "corte impecable", enserio, me han entrado ganas de irme de compras contigo!! Hay quien trae souvenirs de sus viajes, tú ropa... No está mal, sería interesante ver tu armario.

    (Ahora que lo pienso, tú serías perfecto para ser mi proveedor de piedra-souvenir, si viajas tanto...)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues los altos, o al menos este alto, se encuentra fuera de España viviendo, por lo que es lógico que no me encuentres, jejejejeje.

    Di que lo de "corte impecable" lo dije porque quedaba bien, no soy ningún entendido en trajes, pero eso sí, he de reconocer que me quedan muy bien.

    Y sí, el baúl de la Piqué es un principiante a mi lado, un pelín por trabajo y muchisisisimo por placer

    ResponderEliminar
  11. OSCURO: Pues habrán emigrado todos, porque no es normal...

    Ya, ya, ahora disimula... Y como diría Eingel, queremos foto para opinar.

    Jajajaja, un aficionado, jajaja. Si ya lo decía yo... Te voy a empezar a encargar una piedra de los sitios que visites -bien por trabajo o por placer- para mi colección de piedras del mundo ;) (mira por donde sumo ésto a la lista de post por escribir).

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, a una amiga solía mandarle postales (hasta que la pobre se hartó), así que si a ti te van las piedrecitas...

    Y me temo que lo de la foto está algo complicado, pero oye, maye someday

    ResponderEliminar
  13. OSCURO: Si, las colecciono desde hace mucho, mi pequeño mundo a alcance de las manos...

    Bueno, maybe someday... Habrá que esperar...

    ResponderEliminar
  14. Pues si me hubieses conocido hace 4 años, ahora mismo tendrías piedras para alicatar dos cuartos de baño, no te digo más, jejejejeje.

    Di que no tengo ningún encanto, ver una foto mía (o verme en persona) sería romper el poco encanto que pueda tener, desaparecería todo el misterio... simplemente sería un tipo anodino más.

    ResponderEliminar
  15. OSCURO: Pues sería una forma original de decorar el baño!! jajajaja.

    Oh, es cierto, el halo de misterio se derrumbaría... No quiero arriesgarme a que eso suceda... :P Juas, juas.

    ResponderEliminar
  16. Nunca se sabe, tengo una amiga que siempre se piensa que no le cuento nada, no sé, creo que tengo cara de agente secreto o algo, porque siempre se creen que mantengo una doble vida en secreto o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  17. OSCURO: Y en cierta manera es así.... Tú mismo lo has dicho, cuando dices que puede que haya gente que te lea que sepa más de ti que la gente que te ve a diario... Reconocelo... Te encanta ser misterioso ;)

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...