jueves, 14 de julio de 2011

Finde de compras en Madrid III

Como ya os comentaba en un post reciente, en unos días marcharé a Madrid de compras con la jefa (mi querida mamá), como ya hicimos hace dos años.

Los que ya me conozcáis, igual sabéis que me gusta organizar las cosas, aunque no tiene porqué seguirse al pie de la letra, pero me gusta estar preparada, así que hoy he preparado el finde en Madrid.

He comprado los billetes de Alvia, reservado el Hotel Siete Islas, obtenido el plano del Metro, aunque en el móvil también lo tengo, hecho la lista de tiendas y sitios a los que ir, con su correspondiente ubicación en un plano y buscado restaurante hindú -me gusta mucho la comida hindú, y el único restaurante Indio que había en Valladolid le cerraron, muy a mi pesar, hace tiempo, y tengo muchas ganas-, tres en concreto, para poder elegir allí.

El "dossier" ocupa 14 páginas en total, aunque hay que decir que ya solo 4 son los billetes de tren. 

Si es que tenía que ganarme la vida con ésto -entre otras cosas-, que  lo tengo organizado maravillosamente, ni guía turístico ni pamplinas, hasta los cajeros más cercanos los tengo señalados. Yo me encargo de tus vacaciones en el territorio español por un módico precio y una piedra. ¿Algún interesado? Ofrezco referencias y ejemplos de mi trabajo  (nunca se sabe quién puede leer ésto)...

Como es costumbre, a la vuelta os relataré el viaje, con las consecuentes anécdotas que surjan, aunque espero que ninguna tan putada como la primera del viaje de hace dos años.

Por otra parte, tengo que quedar con alguna amiga, aprovechando el viaje, para que luego nadie diga que no aviso cuando bajo a Madrid...

Así que ahora estoy contando los días para la visita rebajil a la capital (tengo monazo de compras). Si alguien quiere sugerirme algún sitio por la zona (Fuencarral, Ballesta, Chueca...), estaré encantada de leerlo. Por el momento seguiré disfrutando de las vacaciones maternales...

Buenas noches!!!

5 comentarios:

  1. Eso, que no pase lo de hace dos años (tanto tiempo hace ya que nos conocemos...)

    Disfruta del viaje y de las compras. Aqui teesperamos

    (que si, que ya se que aun faltan dias, pero por si no puedo despedirme entonces)

    Besoooooos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta Madrid y sus rebajas.

    Por cierto, veo que eres un planificadora nata. Yo, la verdad, prefiero la improvisación, no me gusta seguir una ruta ni una agenda, simplemente me dejo llevar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. EINGEL: Pues sí... Ya ves, cómo pasa el tiempo! Gracias, lo haré. Besos.

    OSCURO: Lo haré, gracias. Me gusta planificar las cosas, aunque no por ello tengo que seguirlo al pie de la letra, pero de ésta manera puedo recurrir a un plan si la improvisación no funciona...En varios viajes me han dicho lo mismo "deja espacio a la improvisación", y lo hago, solo que sugiero y organizo las rutas, por si acaso, y tan mal no lo haré, si acabamos haciendo muchas de las cosas y luego todos quieren una copia del "dossier"... ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ale, a pasarlo muy bien. Yo este finde también estaré en Madrid, concretamente en Getafe viendo tocar a grupos de música "relajante"

    ResponderEliminar
  5. JBH: Yo marcho el viernes que viene ;) Pásalo muy bien en el concierto "relajante", jajajaja. Ya contarás que tal, y cuidado, que me han dicho que esa música "relajante" puede provocar dolores de cuello en un momento dado ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...