viernes, 15 de julio de 2011

Macro meme en Twitter

Como leéis...

En Twitter hay un macro meme con el hashtag #40thingsaboutme y ahora mismo es TT.

No es que sea una noticia sumamente importante, ni siquiera es noticia, pero dado lo que me gustan los memes, me parecía digno de nombrar, como curiosidad curiosa.

Aunque sinceramente, ¿40 cosas sobre uno mismo? Así, sin directrices, más que la brevedad impuesta por los 140 caracteres... ¿En Twitter? Qué estrés... Me parece agobiante, pero no seré yo quien critique un meme, pues soy la menos indicada.

4 comentarios:

  1. Son los trucos para convertir una palabra en TT. Asi cada uno que lo hace ha de escribir 40 mensajes... y a pocos que lo hagan ya está el TT conseguido.

    Yo soy poco amigo de alimentar TT's, asi que.. pasando

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. EINGEL: Bueno, cada uno gasta el tiempo en lo que quiere... Y si hay gente que quiere alimentar un TT así, ellos verán... En mi caso me ha llamado la atención, aunque no me ha dado por seguirlo, pero tampoco creo que haya nada de malo en "alimentar" un TT... Es otra forma de comunicarse, y al fina y al cabo, las redes sociales están para ello.

    ResponderEliminar
  3. La última que escribió fue... voy a morir intentando escribir 40 cosas sobre mí...

    ResponderEliminar
  4. ALÁSTOR: Juas, lo consiguió, no??

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...