lunes, 11 de julio de 2011

Memeando... 4 cosas




Volvemos con otro meme, sacado de Atlantis 2050 (que se ha convertido en un gran proveedor), en ésta ocasión se trata de indicar 4 cosas sobre distintos aspectos. Allá va...

4 cosas que hay en mi bolso:
Hay muchas más, pero lo imprescindible sería la cartera, el móvil, el tabaco y las llaves, pero qué pragmática soy...
4 cosas favoritas en mi habitación:La decoración (sé que es algo muy amplio, pero es que me quedó tan bonita), el ordenador de sobremesa, los libros de Jostein Gaarder y mi colección de piedras.


4 cosas que siempre he querido hacer:Escribir un libro, adelgazar (maldito apetito), perdurar en la historia y conseguir ser feliz.


4 cosas que me gustan ahora mismo:Escribir, las largas conversaciones de todo y de nada, nadar y tener gente a la que le importo.


4 cosas que no sabéis de mí:Ostis, a ver qué os digo... Em, no sé... de poder ir a un concierto de cualquier artista que exista/haya existido, iría a uno de Queen, tengo un bazo accesorio (vamos, como que fueran dos, no es que me lo ponga a juego con los zapatos), tengo muchas inquietudes artísticas (aunque poco tiempo y ganas para dedicarle) y odio pedir dinero (no tengo problema en dejar dinero, pero odio tener que pedirlo para mí, o pedir que me devuelvan lo prestado).


4 canciones que no puedo sacar de mi cabeza:
The Eternal Flame (The Bangles), Desátame (Mónica Naranjo) -la de veces que habré podido cantar destrozar ésta canción-, I Want It All (Queen) o Don't Stop Me Now (Queen), depende del día y digamos   Just Can't Get Enough (The Black Eyed Peas).

Y tú, ¿qué 4 cosas me cuentas?

4 comentarios:

  1. Sabes que te contaría mil cosas y no solo cuatro. Y que me gusta saber de ti, y verte por las mañanas.

    Un beso de buenos dias, hermosa.

    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. EINGEL: ;) Pues anímate y haz tú algún meme, aunque sólo sea por actualizar el blog :P que luego me decías a mí...

    ResponderEliminar
  3. Para no hacer un comentario de dimensiones bíblicas... me limitaré a contarte cuatro cosas que hay en mi bolso: un paquete de caramelos de jengibre, un trozo de tiza, un libro de cuentos japoneses de fantasmas y una navaja suiza.
    Pensaba decir algo sobre cada objeto... pero creo que el conjunto habla por sí solo.
    Un blog interesante... si tienes todavía alguna duda sobre mi locura, visita el mío: http://bombonesdebutano.blogspot.com/

    Volveré por aquí... Un beso

    ResponderEliminar
  4. ALÁSTOR: De primeras bienvenido (porque por el nick entiendo que eres "do" si eres "da" perdona la confusión)!!!

    Sinceramente el contenido de tu bolso es de lo más inusual, al menos para mí. Me intriga mucho, no me hubiera molestado un comentario extenso con tal de saber más del porqué de esos objetos...

    Gracias!! Todavía no he podido leer ningún post tuyo, pero no dudes que lo haré, por el momento me he descoyuntado de la risa con la frase inicial de Buda...

    Espero verte de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...