jueves, 21 de julio de 2011

Memeando...



Comenzamos el día con un meme preguntón, sacado del blog Atlantis 2050 (sí lo sé... otra vez...). ¿Cómo me pueden gustar tanto?


01) ¿Te llevas bien con tu suegra?
¿¿Pero eso qué es??
02) ¿Cuál es tu reto?
Ser feliz... Así, en general.
03) ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
Más que mandarle a freír espárragos, creo que pediría una excedencia, de un mes, dos, para pensar realmente qué es lo que quiero hacer, y qué me permite hacer el dinero ganado (aunque supongamos que ha sido un premio importante).
04) ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Espero, las mentiras caen siempre por su propio peso, aunque yo las ayude, haciendo preguntas comprometidas (en relación a la mentira), o las obvio, dependiendo de cuán importante sea.
05) Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?
¿Cosa? Ni idea, quizás el móvil, o la cartera, qué se yo... Espero no verme nunca en la situación.
06) Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Por lo general agobiarme...
07) ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

Depende de si he bebido de él o no... Sinceramente, lo veo medio lleno, aunque esté lleno de posos. Es como una cadena de acontecimientos, primero pienso que "no es tan grave", luego "me agobio y no veo solución", luego "la solución aparece", algo así...
08) Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Sólo uno... Deseos infinitos... Jajajajaja.
09) ¿Qué te llevó a escribir un blog?
Tener una vía de escape, donde contar mis paranoias, un sitio en el que dar a conocer lo que pienso, pudiendo desarrollar mi vena de escritora y perfeccionándola, un lugar donde ser yo misma, aunque evidentemente el reconocimiento del "público" también llama bastante...
10) Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?
Ein!?!? Yo que sé... Jennsaurio??
11) ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?
Tantas cosas...
12) ¿Cuál es tu sueño? 
Cumplir mis sueños...
13) ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
Lo típico, saludar con euforia a alguien desde el otro lado de la calle y darte cuenta luego de que no le conoces, tropezarme, sin caerme, pero rematarlo comentando yo misma la jugada... Qué se yo... No recuerdo ahora mismo ninguna especialmente vergonzosa.
14) ¿Con qué "1º vez" de tu vida te quedas y por qué?
Pues, por poner alguna, la primera vez que me fui un finde de vacaciones con una amiga. Porque fueron las primeras vacaciones que pagué con el sudor de mi frente (para que nos entendamos, con lo que gané con el sudor de mi frente... Mmm, creo que lo he mejorado, bueno, ya sabéis lo que quiero decir).
15) ¿Alguna vez has estado de pie bajo la lluvia, con los ojos cerrados, simplemente, o has pasado un tiempo mirando a la Luna, o las olas, o la puesta de sol?

Innumerables veces...!!!


¿¿Os animáis??

10 comentarios:

  1. Vale...quizás la única respuesta que cambiaria es la de arrepentirse del pasado, pienso que incluso los hechos más lastimosos o los vergonzosos son necesarios para evolucionar en la vida.

    ResponderEliminar
  2. :)

    Hace mil años, en otros tiempos y otros lugares donde se hacian test, ideé un par que no eran ninguna maravilla, pero al menos el que preguntaba era yo

    Si te interesa...

    Besooooos

    ResponderEliminar
  3. REBECA: Estoy de acuerdo, todas las vivencias son necesarias para evolucionar, pero... quizás podrían haber ocurrido de otra manera, podríamos habernos tirado a la piscina y no lo hicimos, podríamos haber disfrutado más de las cosas... Besos.

    EINGEL: Explícame eso que no lo he entendido... ¿Proponías preguntas y la gente tenía que contestar?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te envio alguno para que lo veas

    Besoooos

    ResponderEliminar
  5. Tenias que haber puesto a matias prats con el PERO ESTO QUE ES!! en la pregunta de la suegra ejeje

    yo creo que en lo del blog, todos pondriamos lo mismo. :)

    ResponderEliminar
  6. MON: Habría sido una idea, jajajajaja. Y es que, al fin y al cabo... ¿porqué sino escribimos un blog?

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. OSCURO: Será eso... Quién sabe!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo hago para que me comentes ;)

    ResponderEliminar
  9. OSCURO: "Sonrojado me has", jajajajaja. Me parece buen motivo ;) aunque dudo que lo comenzaras con ese propósito...

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...