viernes, 29 de julio de 2011

Nexus Contraptions o cómo pasar las horas muertas...

Estaba yo, dándome un paseo tan tranquilamente por la red, cuando me he topado con ésto...


Puedes acceder al juego a través de aquí.

Se trata de una forma de tirar pasar el tiempo de lo más entretenida... Si el otro día os traía un juego de lógica, el cual pudo conmigo, pues no pasé del nivel 4 -y gracias al chivatazo de Oscuro-, hoy os traigo algo mejor, y que he conseguido acabar en la friolera de 29 minutos y 16 segundos... Aunque el récord está en 2 minutos y 20 segundos -jo, qué cateta parezco-, el tiempo medio para el desarrollo del juego es de 31 minutos y 23 segundos -ya no me siento tan cateta-.

Con ayuda de los elementos que nos proporcionan (gomas, ventiladores, imanes, etc.), debemos trasladar la bolita de la aplicación por el escenario propuesto, superando los obstáculos que puedan ir surgiendo (una pared, la caída de algún objeto, la propia gravedad...), consiguiendo que la bolita se meta en el embudo, ganando, poco a poco, nuevas aplicaciones para el Nexus S, el nuevo teléfono Android de Google. Chorrada, sí, pero entretenida también...

Venga, a movilizar las neuronas... ¿cuánto tiempo has tardado tú en completarlo?

¡OJO! Puede ser adictivo...

11 comentarios:

  1. Yo a estas cosas no puedo jugar que me engancho y entro en loop..

    ResponderEliminar
  2. 24 minutejos he tardado yo.

    Hace muchos años, existía un juego de ordenado que se llamaba Imagina (Imagine o algo así) que era básicamente lo mismo, está visto que está todo inventado ya :P

    ResponderEliminar
  3. Me lo guardo para mas adelante... que llevo unos dias que no estoy para muchos trotes

    Besooooos

    ResponderEliminar
  4. MON: Jajaja, no pretendo fomentar la adicción, pero es de entretenido!!
    Besos.

    OSCURO: Hum... Tendré que volver a intentarlo... Jajaja. Lo que tiene éste juego en particular es que es como la vida misma -me explico- aunque repitas los mismos movimientos, no tienen el mismo resultado.

    No me suena el juego que dices, pero sí conozco el de Gravity, que es del estilo, pero en lugar de meter una bolita en un embudo, te tienes que servir de los "palitos" que te ofrece la pantalla para pulsar un botón y pasar la pantalla (juego de lógica donde lo haya) y qué decir tiene que, como bien indica el nombre, la gravedad tiene mucho que ver.

    Besos.

    EINGEL: Para cuando quieras ;) ¿Qué pasó? ¿Porqué no estás para muchos trotes? Si es verano!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya no es por ofender, pero yo pensaba que me había vuelto freaky por pasarme la tarde jugando al DIABLO en forma de guerrera medieval y viendo de Big Bang Theory. Desde luego si alguien llegara en una nave espacial, no entendería nada, de nuestra inversión del tiempo, ja,ja

    ResponderEliminar
  6. REBECA: Jajaja, en estos tiempos creo que casi todos somos frikis en algún momento, jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Este que te digo yo es de hace muchísimos años, creo que lo jugué en un 286 o similar, vamos, que ha llovido desde entonces.

    ResponderEliminar
  8. OSCURO: Osti! Casi, casi pre-diluviano... Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Más o menos, jejejejeje, estaba chispeando, no te digo más

    ResponderEliminar
  10. 23:05 No está nada mal

    Y en cuanto a lo que ha pasado estos dias... no es facil de explicar, y menos en un sitio como este

    Besooooos

    ResponderEliminar
  11. EINGEL: Tendré que volver a intentarlo...

    Intenta explicarlo.. Ya sabes mi mail ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...