martes, 19 de julio de 2011

Party Rock Anthem

Venga, que ya es.... martes.... Emm, esto... Bueno, martes, sí, podría se peor, podría ser LUNES (tono tenebroso con relampagueo y truenos). El que no se consuela es porque no quiere...

Lo dicho, que es martes, y para "celebrarlo" os dejo un vídeo de LMFAO, concretamente Party Rock Anthen.


Hay que reconocer que tiene su nosequéquequéseyo la canción... Aunque el estilismo sea de lo más horrible peculiar, por no decir que nunca entenderé la moda de llevar gafas de pasta con cristales o plásticos sin graduar, o lo que es peor... SIN CRISTALES! Les hará gracia llevar gafas, aunque a mi el haberlo hecho durante más de década y media, ninguna... Aunque visto así... Soy una adelantada en cuanto a moda... Ejem.

A destacar, las coreografías, dentro de que el "baile saltito" se me antoje un poco extraño, la parte de improvisación es muy buena... Todavía me duele la espalda, ¡maldita empatía!

8 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan los martes... ya se, soy el bicho mas raro del planeta

    La cancion.. se aleja un poco de mi estilo

    Besoooo

    ResponderEliminar
  2. del martes lo que más me gusta... es pensar que mañana ya es miércoles jajaja Esta me la puse yo en la oficina para intentar tirar por la mañana :P

    Gracias por pasarte!!!!

    Un saludin! te seguire visitando

    ResponderEliminar
  3. EINGEL: Ya... La peculiaridad hace individuos, no lo olvides ;)
    Sé que no es de tu estilo, le faltan guitarras y melenas Panten... Jajajajaja.
    Besos.

    MON: Di que sí, hay que pensar que falta menos para el fin de semana.
    No hay de qué.
    Encantada de que te pases por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que ya es miércoles! me encanta ese suero no conectado a ninguna vía! (defecto profesional, yo en lugar de fijarme en ese traje de leopardo tan sexy y el de lentejuelas, creo que debería conseguir uno para salir el sábado, voy y me fijo en como reproducen en la tele y sucedaneos el ambiente hosptialario). La canción a mí me encanta, me recuerda, que aunque llueva, aunque esté currando ¡Es veranito!

    ResponderEliminar
  5. REBECA: A mí me pasa lo mismo, me fijo en cosas por deformación profesional, jajaja.
    Oye, original ibas a ir con el traje, aunque no se yo si es el estilismo que mejor pueda quedar, jajaja. Desapercibida no pasas, eso seguro...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé nunca en el día en el que vivo, la verdad, es una cosa que me da bastante igual.

    Eso sí, es un temazo, las cosas como son.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. OSCURO: Qué suerte que te de igual... Yo cada día deseo más que llegue el siguiente día de descanso ;) Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo vivo al segundo y vivo feliz. Para dentro de 3 meses tengo 150 planes, si una puerta se cierra, se me abren 149... no hay problema.

    Un beso

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...