miércoles, 6 de julio de 2011

Piscina I


Hoy he ido a la piscina... 

¡Qué falta me hacía nadar! Me encanta nadar, por la sensación de pseudo-gravedad, por el relax que me aporta, por lo que me divierto en el agua, por lo agradable que es en un día caluroso, por lo completo que es a nivel muscular... Me encanta nadar.

Especialmente ésta semana me viene bien, pues tengo la espalda como la tengo, de tanto ordenador y malas posturas, y ésto ayuda a que se relaje y destense.

No digo que no esté bien en la toalla tomando el solito, pero se me antoja un poco aburrido cuando, por asombroso que parezca, no tengo tema de conversación, y quien me acompañe tampoco. Ese momento en el que te estás derritiendo de calor, con las gafas de sol puestas -of course- mirando a la nada, o con los ojos cerrados más bien (les tengo bastante sensibles a la luz), en el que no sabes si dormirte, darte una vuelta más, o suplicar por meterte en el agua, no está hecho para mí, yo soy de agua (aunque mi signo sea de aire), me encanta estar "en remojo", nadar y divertirme. Una vez dentro del agua me cuesta mucho salir, ya puedo estar arrugá que lo mismo da.

La pena es que sólo vaya a la piscina en verano, a pesar de todo lo que me gusta, pero la pereza de ir en invierno a una municipal, y al precio al que están, puede con las ganas, y es que además se junta el frío que hace en la calle, el tener que ir hasta el polideportivo, y vuelta a casa, que anochece enseguida, que el pelo mojado no es igual de agradable que en verano, y demás "contras", pasa lo que pasa, que me conformo con una duchita caliente a la que muevo los brazos a mariposa mientras me lavo el pelo...

Y es que yo sería feliz teniendo una piscina climatizada privada, para poder nadar cualquier día del año que se me antojara, lloviera, nevara, tronara o granizara, sin pasar frío, no teniendo que moverme de mi casa, ni con la pereza de ir sola o buscar quien fuera conmigo, sin gastarme un duro. Igualmente te digo que si me ponen un gimnasio lo más probable es que fuera una semana y me cansara, pero con la piscina, garantizo que le daría mucho uso, pues de la que disfruto, hago ejercicio, que falta me hace, y el poder ir en cualquier momento, sin tener que pensar siquiera en depilarme a propósito facilitaría mucho las cosas...


Así que ya sabéis, se admiten donativos para que pueda costearme una casa con piscina climatizada, a cambio os dejaré venir a nadar, previo aviso, claro está, no sea que me pilléis sin depilar...

Por el momento seguiré gorroneando piscina en verano a mi mejor amigo, o dándome duchas calentitas de la que imagino que nado. Snif!

5 comentarios:

  1. No podiamos ser iguales en todo... yo soy más de secano. De pasar un rato agradable charlando, pasear en la orilla, sentarse en la terraza, y un chapuzón rápido

    Y también me gusta ver como los demás disfrutan con lo que hacen

    Asi que si consigues la piscina climatizada... avisa, que yo te espero en la orilla con la toalla en la mano

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. EINGEL: Si, si, yo te aviso, pero... ¿qué hay del donativo? Juas, juas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo voy a nadar unas cuantas veces por semana aquí en mi ciudad, bueno, más bien iba, porque me han cerrado las piscina climatizada ahora en verano... (gentuza).

    No es que sea mucho de tomar el sol, pero me he pasado el fin de semana entero tostándome un poco, que buena falta me hacía, porque estoy más blanco que la leche.

    Por cierto, yo soy acuario, que digo yo que será de agua, aunque no tengo ni idea

    ResponderEliminar
  4. OSCURO: Pues eso no lo entiendo, porqué cierran las cubiertas cuando llega el verano y abren las descubiertas? Y la gente que sólo quiere nadar, sin que le de el sol, ni le molesten las hordas de bañistas molestos?

    Pues muy bien, que un poquillo de moreno sienta genial, uno se siente mejor y qué decir de lo bien que queda la ropa!! (Juas, juas)

    En cuanto a tu signo, por lo que he investigado es de aire, así que eres un "compi" de elemento: http://www.taringa.net/posts/info/2441141/Signos-de-Aire_Agua_Fuego-y-Tierra_Caracteristicas.html Leyendo ésto entiendo cosas sobre mis relaciones con los hombres... Qué perra le habré cogido a la Tierra...

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo entiendo querida, yo tampoco.

    Y yo me siento igual en mi tono lechoso habitual, que moreno, será porque a mí esto de la apariencia externa... vamos que soy poco presumido/coqueto.

    Pues ea, de aire seré, así que soplaré y soplaré y tu casa tiraré :P (ah no, que soy acuario, no el lobo... qué fallo)

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...