viernes, 22 de julio de 2011

Próxima parada...


...Madrid....

Y es que, ya ha llegado el día, el fin de semana de compras en la capi ya está aquí.

La maleta está preparada, grande eso sí, no porque lleve muchas cosas ahora (aunque soy de las que necesita un curso de reducción de equipaje), sino porque hay que dejar hueco para lo que se compre...

El dossier preparado, como ya comentaba en una entrada anterior, tengo preparados los billetes, la reserva del hotel, el plano del metro y el itinerario de compras con sus respectivas direcciones.

Y por supuesto, yo estoy preparada. Tras una sesión básica de belleza -manicura, pedicura, depilación y demás monerías- estoy lista, no, lo siguiente. No es que me vaya a la Cibeles Madrid Fashion Week -antes conocida como Pasarela Cibeles- , pero hay que ir un poco curiosa, que así las compras sientan mejor y una misma se siente mejor también.

Lo dicho, todo preparado, ahora a la cama, a descansar un poco, que me espera un día movidito entre trabajo, viaje, compras y amigos.

Buen fin de semana a todos, ya os contaré cómo fue el viaje.

Sed buenos haciendo maldades ;)


PD: La antitetánica de ayer me ha dejado baldada, espero que se me pase el efecto, porque ahora mismo tengo más ganas de pasarme el finde durmiendo, que haciendo cualquier otra cosa... Ains.

4 comentarios:

  1. Pasalo bien

    eso si... siempre que te vas pa los madriles te pasa algo, espero que esto ya sea todo

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de Madrid, porque estoy seguro que Madrid disfrutará de ti.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. EINGEL: Lo he pasado muy bien. Y no ha pasado nada "malo", jajaja.

    Besos.

    OSCURO: ¡Qué bonito! Jo... Ains. Así fue, disfruté de Madrid.

    Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...