jueves, 7 de julio de 2011

Noticias... O eso dicen

Todos sabemos que en verano suele haber flojera de noticias (que no creo que sea el caso de este año), y que se sacan noticias de debajo de las piedras, se recurre a la típica batería de temas: vacaciones, atascos, dietas, animales abandonados, y la abuela que fuma, pero llegar a éste punto es irrisorio...
Os dejo aquí el enlace a la web, para que lo podáis ver bien. 

Si ya la noticia es para mear y no echar gota, esperar a leer los comentarios... Para muestra un botón:

¡¡¡Pero hay más en la web!!!

¡Qué ataque de risa tan tonto! Y yo, sin tener con quien reírme... 

PD: Me pica un hombro, le importaría al periodista del Norte de Castilla venir en media hora, es que ahora estoy cenando...

EDITO: Primera vez que escribo sobre algo, y me entero al ratillo de que es "TT" en Twitter. No puedo parar de reír con #mujerdepalencia. El periodista que escribió ésto se debe de estar arrepintiendo por momentos de haber escrito el artículo, ja, ja, ja, ja, ja... 

9 comentarios:

  1. Jo, me meo de la risa...

    "Pues yo esta mañana contaba, que por causa de algún alimento en mal estado que ayer comí, esta mañana al levantarme se me ha escapado una ventosidad... que para mi tristeza venía con sorpresa. Las consecuencias han sido dramáticas, lavadoras de urgencias y ducha con abundante agua. No quiero ser portada pero una doble página ya me merezco, digo yo. Mucho ánimo a todos los que están en mi misma situación."

    Son mortales los comentarios, si es que... con humor es mejor todo, hasta las humillaciones periodísticas.

    Con razón el micro-artículo no está firmado...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, es brutal. Lo voy a compartir en el facebook

    ResponderEliminar
  3. Si quieres seguir riéndote busca #mujerdepalencia en Twitter. Por cierto, esta noticia tampoco está nada mal http://www.elcorreo.com/vizcaya/pg060112/prensa/noticias/Deportes/200601/12/VIZ-DEP-251.html

    ResponderEliminar
  4. JBH: Leí la noticia en un Twitter, y abrí el link esperando encontrar algo trascendente...Me encontré con ésto, y mira, me ha servido para un post, jajajaja.

    Buenísimo también lo del campeón guipuzcoano de recogida de mazorcas dopado... ¡Cómo anda el mundo periodístico...!

    ResponderEliminar
  5. Desvalijan una nave por un butrón en San Cristóbal y cenan en ella antes de huir

    http://www.elnortedecastilla.es/v/20110708/valladolid/desvalijan-nave-butron-cristobal-20110708.html

    Mejor no sigo, porque parece el día de la comedia... Mejor me voy a la cama, no me vaya a marear con la #mujerdepalencia

    ResponderEliminar
  6. No os burléis, que la noticia es digna de cualquier programa del corazón de Telecinco...

    O no habéis visto reportajes sobre la ex de algun semifamoso que ha salido a comprar el pan y se ha negado a hacer declaraciones?

    Besoooooos

    ResponderEliminar
  7. Yo no digo nada, pero ésto continúa: http://twitpic.com/5mna28

    Ahora una mujer palentina está acatarrada... ¡Qué será lo siguiente?

    Para mí que alguien ha hackeado el Norte de Castilla, en concreto la sección de sucesos palentinos, no es ni medio normal...

    ResponderEliminar
  8. Si no tienes nada que decir, mejor estate callado... pero no, siempre hay gente que tiene que hablar...

    Me he partido con los comentarios.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. OSCURO: Ya sabes, noticias de verano... Rellenan con cualquier cosa, como que no hubiera nada mejor que contar.

    Los comentarios son buenísimos, hemos estado descojonándonos de la risa mi madre y yo cuando se los he leído... Y en Twitter ni te cuento la burla que había!

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...