lunes, 4 de julio de 2011

¿Una contractura o dos?


Hace cinco meses que estoy a media jornada, con su correspondiente reducción de salario, y no porque quisiera dedicar mi tiempo a otra cosa, sino porque no queda más remedio. La crisis es así...

He de reconocer que llevaba una temporada liada, pero con tiempo para poder respirar, muchas cosas por hacer, hasta el punto de que mi jefe me pidiera que hiciera horas extra (remuneradas por su puesto), pero lo de los últimos días me agota. Parece que todo el mundo tiene que hablar conmigo. Ya os hablé de la llamada del cliente el otro día, recibo mails y llamadas de proveedores por doquier, el jefe da más trabajo y lo que ya era mío antes se sigue acumulando... Me parece a mí que éste mes en horas extra me voy a embolsar  un pico.

Lo malo del estrés es que se acaba acumulando en el cuerpo, a mí particularmente en los hombros, cuello y cabeza, y estoy en un plan que parezco un prototipo de Robocop. Me he dado un aceite de eucalipto, que es descontracturante, a ver si alivio un poco la tensión, aunque otra cosa negativa y perjudicial para mis hombros son las horas delante del ordenador, y como últimamente paso tantas, peor, y si a eso le sumamos que la silla fantástica que tengo es algo baja, y la mesa algo alta, da el resultado de que los hombros no descansan y están tensos "forever and ever". También he de decir que las malas posturas se me traducen en contracturas, y como soy una VIP de éstas posturas, así ando, de contractura en contractura, que más que espalda encuentras nudos en ella. 

Necesito un masaje, relajarme y conseguir quitarme el estrés... Otra cosa es que lo consiga, S.O.S.!!!

12 comentarios:

  1. Si pudiera te daria un masaje.. pero me pillas lejos

    Lo que si puedo decir es que el estress no merece nunca la pena. Procura implicarte un poco menos... el trabajo saldra igual y serás más feliz

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. EINGEL: Parece que no me conoces... Me implico porque soy así, si me implico menos el trabajo no saldrá igual y seré más feliz, simplemente no me comportaré como soy y me dará cargo de conciencia el que se me acumule el trabajo... Por lo que tampoco seré más feliz.

    Es una tara, lo sé...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, en mi afán por saber hacer de todo, hice un curso de masaje, ahí lo dejo...

    Y te diré que yo soy una contractura, de pies a cabeza, no te digo más, jejejejeje. El día en que me pille un fisioterapeuta por banda se va a quedar muerto (pero lo mío es más bien por sobrecargas y demás historias del deporte, porque yo de estrés... poquito poquito).

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. OSCURO: Pues lo has ido a dejar en el lugar adecuado, porque a mí me gusta que me los den...

    Por otra parte también he de decir que a pesar de no haber hecho ningún curso (por pereza más que nada), tengo unas manos muy buenas y habilidosas (por algo están tan reclamadas).. Ahí lo dejo yo también.

    Me vas a tener que dar un curso de eso también, de como no tener estrés...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeje, pues creo que en lo de los masajes nos podemos ayudar, pero en lo otro está más complicado...

    Mi falta de estrés la asocio a la falta de algún cromosoma o algo así, jejejejeje, porque no es ni medio normal (y algún otro miembro de mi familia también la "padece" pero no en mi mismo grado, yo estoy terminal).

    Creo que es una forma de ver la vida y afrontarla

    ResponderEliminar
  6. OSCURO: Envidia que me das!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero sigo aceptando un masaje... :P

    ResponderEliminar
  8. OSCURO: Me quieres decir algo con eso? Jajajajajaja. Yo también le sigo aceptando, un masaje nunca viene mal ;)

    ResponderEliminar
  9. Claro, vamos, yo creo que ha quedado clarísimo:

    "Pero sigo aceptando un masaje... :P" --> Quiero un masaje.

    Si buscas una connotación sexual... como que no la tiene, aunque eso de masaje con "happy ending" pues tiene que ser la leche. Ya lo vamos viendo, jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  10. OSCURO: No buscaba una connotación sexual, es más, eres tú el que parece que se lo ha encontrado :P
    "Happy ending"??? OMG!! No me digas esas cosas, que me perviertes, jajajaja. De todas formas, lo pedí yo primero, así que ya sabes... (el masaje, no el happy ending!).

    ResponderEliminar
  11. Pero yo soy mayor, así que lo necesito mucho más

    ResponderEliminar
  12. OSCURO: Pero yo le doy más vueltas a las cosas, y eso se transforma en tensión, así que... YO PRIMER!!!

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...