jueves, 11 de agosto de 2011

Estoy de vacaciones...


¿Qué? ¿Que no te has enterado bien? Pues no pasa nada, que lo repito...

E-S-T-O-Y   D-E   V-A-C-A-C-I-O-N-E-S 

¿Así mejor, más claro?

No pretendo restregarlas -quizás un poco sí- pero es que estoy contenta. Ya iba teniendo ganas de un descansito. De alejarme de la rutina laboral -no os equivoquéis, agradezco tener trabajo, pero también descansar de él de vez en cuando- y poder dedicar mi tiempo a otras cosas.

¿Que cuáles son mis planes? Ninguno en concreto. No está la cosa como para gastar mucho, así que aprovecharé para hacer algunas cosillas para las que de normal no tengo tiempo, o ánimo...

¿Que qué cosas son esas? Pues espera, que hago una lista...

- Hacer limpieza de armarios: Porque tengo un montón de cosas que no me pongo, y me estorban. Si me planteo montar un mercadillo, os lo hago saber.
- Leer.
- Escribir: tanto en el blog -para vuestro deleite (o no)- como quizás algo con "forma".
- Reír: porque siempre está bien ponerlo en cualquier lista.
- Ir a ver alguna exposición: preferiblemente con alguien.
- Hacer alguna manualidad: hace mucho que lo tengo parado, y no será por falta de ganas, pero me da pereza montar el tenderete.
- Ir a la piscina: a nadar y a ver si pillo algo de moreno, que no estaría mal.
- Hablar con amigos: de cerca, y de lejos (tú uno de ellos).
- Hacer introspección: porque hace tiempo que me viene haciendo falta.
- Ver películas: no ya por la sección de 3, 2, 1, Grabando, sino porque tengo una gran lista de películas esperándome desde hace tiempo, y no he tenido oportunidad de verlas.

Y bueno... Algo más se me ocurrirá. Aunque claro, si hago lo de ésta lista, ya puedo sentirme satisfecha, que no está nada mal -cosa que por desgracia dudo-.

Os dejo, luego vuelvo, o eso creo, que tengo un tema en la cabeza.

8 comentarios:

  1. Se te ha olvidado una cosita: DESCANSAAAA!!!
    Disfrútalas mucho.

    ResponderEliminar
  2. CMQ: Si, cierto, no es mala idea, jajajajajaja.

    Gracias ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta, pasalo bien, descansa y haz lo que te apetezca

    En cuanto a lo de hablar... ya sabes donde ando ;)

    Besooooooos

    ResponderEliminar
  4. ja,ja, falta tiempo, ¿verdad?, bueno disfruta, descanasa y adelante con tu lista.

    ResponderEliminar
  5. Y yoooooooo jajajaja por eso desaparezco siempre un poco de los ordenadores y solo repaso cosas por el movil jeje

    Yo siempre tengo grandes planes y al final, no hago ninguno.. =(

    ResponderEliminar
  6. EINGEL: Eso intentaré ;) Besos.

    REBECA: Siempre falta tiempo! Gracias, lo intentaré. Besos.

    MON: Pues disfruta las vacaciones ;) Es lo malo, queremos hacer tantas cosas, que al final no hacemos ninguna. Ya os contaré qué se pudo hacer. Besos.

    ResponderEliminar
  7. OSCURO: Lo intentaré... Aunque el tiempo es tan fugaz... Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...